James Franco y Mila Kunis juntos... en la precuela de 'El Mago de Oz'

Alexandra H. Gail/ EFE
Qué más quisiéramos nosotras que esta pareja de guapos guapísimos fueran pareja en la vida real... Bueno, tiempo al tiempo, que el roce hace el cariño, y el amor de grandes parejas de la historia del cine ha surgido en pleno rodaje. Además tenemos que decirte que no es a primera vez que los dos actores trabajan juntos, ya lo hicieron en una pequeña aparición en la película 'Noche Loca' (2010).

fotograma de noche loca

Muchas horas de rodaje van a tener que pasar ahora juntitos James Franco y Mila Kunis, porque tal y como ha publicado la revista Variety ambos van a ser la pareja protagonista de la precuela, o lo que es lo mismo, la historia previa del clásico 'El mago de Oz'. ¿El título de la película? Te lo podemos decir ya mismo, será 'Oz, the Great and Powerful'.

Mila Kunis está ahora en boga, no sólo por ser uno de los nombres de mujer que se han barajado como posible amante de Justin Timberlake, sino porque ella ha sido la que traía de cabeza a Natalie Portman como antagonista de la película 'Cisne Negro'.

Mila Kunis se meterá en la piel de una bruja


Pues bien, ahora ha cerrado un acuerdo con los estudios Disney para encarnar el papel de Theodora, la más joven de tres brujas que aparecerán en la historia, anterior en el tiempo a la plasmada en 1939 por la inmortal obra de Victor Fleming.

La actriz acompañará en el reparto, como te hemos dicho, a Franco, que dará vida a un ilusionista metido a vendedor ambulante que, junto a su circo ambulante, se verá transportado por un tornado al país de Oz. Allí deberá hacer frente a una serie de hechizos de las tres brujas, que luchan por hacerse con el control de la tierra.

Según la publicación Theodora parte en el guión como un personaje bondadoso, al igual que su hermana Glinda, pero su otra hermana, Evanora, logra convencerla para sumarse al bando malvado en su intento por conquistar Oz. El director del filme será Sam Raimi, quien contará con un guión de David Lindsay-Abaire ('Rabbit Hole'). El productor de la cinta será Joe Roth ('Alicia en el País de las Maravillas').

Según Variety, Disney sopesa ofrecer los otros dos papeles de las brujas a intérpretes como Olivia Wilde, Amy Adams, Kate Beckinsale, Keira Knightley o Rebecca Hall. El estudio aún no ha anunciado la fecha de inicio del rodaje ni la del estreno en salas del filme... Ya estamos espectantes.

Puedes leer más artículos similares a James Franco y Mila Kunis juntos... en la precuela de 'El Mago de Oz', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: