Ejercicios de verano para hacer en la toalla

Josune de la Riva
 Ejercicios para hacer en la toalla

Te porponemos unos prácticos ejercicios para que, tumbada en tu toalla este verano, puedas dar forma a una silueta estupenda y sin dejar de divertirte. En lugar de broncearte como un lagarto al sol, aprovecha el tiempo para tonificar tus músculos mediante ejercicios que te llevarán alrededor de 15 minutos.

Una tabla de ejercicios


Sentada frente al mar o la piscina, con la espalda bien recta, inspira y expira profundamente cinco veces para adoptar un ritmo de respiración.

También puedes realizar una tabla de ejercicios boca abajo. Como quien no quiere la cosa, levanta una pierna a 10 cm del suelo, con los glúteos contraídos. Mantén la posición 20 segundos, luego, cambia de pierna. Ideal para tener unos glúteos duros como una piedra.

Para combinar trabajo de glúteos con abdominales, un ejercicio que pasa desapercibido: siempre sobre el vientre, extiende el brazo izquierdo y levanta la pierna derecha, contrae 15 segundos.

Para terminar triunfante, trabaja el pecho: sentada con las piernas cruzadas y los brazos extendidos, coloca una mano contra la otra y los codos horizontales. Presiona las manos entre sí durante 15 segundos.

Hacer pequeños ejercicios bajo el sol es recomendable ya que éste es un fortificante cien por cien natural, que impulsa la fuerza muscular, la resistencia la capacidad de recuperación. Así, la sangre transporta mejor el oxígeno y te sientes zen...

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios de verano para hacer en la toalla, en la categoría de Calidad de vida en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: