Ejercicios para mantener los pechos firmes

Ejercicios para pechos firmes

A casi todas las mujeres nos agrada presumir de unos pechos firmes pero ellos no siempre podrán desafiar la ley de la gravedad, por eso es hora de ayudar a fortalecer los músculos que lo integran y definen. Aquí te dejo una rutina de ejercicios que puedes practicar diariamente con tantas repeticiones como tus energías y tiempo te lo permitan.

Ejercicios para mantener pechos firmes

1- Parada frente a la pared con los brazos extendidos al frente y las manos apoyadas sobre una superficie lisa. Flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared y regresa a la posición anterior. Es importante que sientas que el mayor esfuerzo recae sobre los músculos pectorales.

2- Intenta repetir este ejercicio, que también es efectivo para combatir la flacidez de los brazos. Acostada boca abajo en el piso o superficie dura y manteniendo como puntos de apoyo, la palma de las manos y las rodillas.

3- Sentada con la espalda recta y la planta de los pies apoyados en el suelo, entrecruza los dedos de tus manos a la altura de tu pecho y levanta los brazos hasta la altura de los hombros como si fueran alas de mariposa. Repite a intervalos de 10 sin descansar.

4- En la misma postura anterior, une la palma de las manos y empuja con fuerza una contra la otra. Aunque no lo parezca este ejercicio trabaja directamente sobre los pectorales y es verdaderamente efectivo cuando ante cada empuje percibes el movimiento de los pechos.

5- En la misma postura anterior, estira un brazo hacia arriba, tirando con fuerza, mientras el otro hace contrapeso hacia abajo. Alterna los brazos y repite sucesivamente.

6- De pie, con la espalda recta, extiende los brazos al frente y realiza el ejercicio de la tijera que consiste en cruzar los brazos reiteradamente. No descanses hasta que no hayas concluido el intervalo que puede ser de 10 a 15 repeticiones.

7- Repite el ejercicio anterior combinando el movimiento de cruzar los brazos con el desplazamiento de éstos de arriba hacia abajo. Es decir a la par que vas cruzando los brazos, vas subiendo de a poco hasta la altura de la cabeza y luego los vas bajando hasta el tronco.

Rosa Mañas  •  lunes, 19 de octubre de 2009

DF Temas

  • Ejercicios abdominales para hacer en casa

    Ejercicios abdominales para hacer en casa

    Como no todas tenemos tiempo, ni dinero para ir al gimnasio, aquí te dejo dos rutinas de ejercicios abdominales que podrás hacer en casa.

  • 5 razones para hacer ejercicios abdominales

    5 razones para hacer ejercicios abdominales

    Los ejecicios abdominales son exigen de fuerza y constancia y por eso no está de más recordarte cinco de las razones por las que no debes dejar de hacer ejercicios para el abdomen.

  • Abrochar y desabrochar un sujetador: un reto para algunos hombres

    Abrochar y desabrochar un sujetador: un reto para algunos hombres

    El sujetador es una prenda controvertida si la entendemos desde un punto de vista masculino. No hay más que ver los problemas que tienen los hombres para abrochar o desabrochar un sujetador. Aquí van algunos trucos y soluciones.

  • ¿Te gustan mis nuevos pechos? ¡Pues me opero!

    ¿Te gustan mis nuevos pechos? ¡Pues me opero!

    Si estás pensando en operarte los pechos, ahora puedes ver el resultado final antes de pasar por el quirófano gracias a un pionero sistema de visualización en 3D. Te lo contamos.

  • ¿Cómo disimular las ojeras?

    ¿Cómo disimular las ojeras?

    Lo mejor es evitar las ojeras pero a veces aparecen sorpresivamente y asustan en el momento de prisas matutinas. La única alternativa es intentar disimular las ojeras

  • Por qué los pechos y caderas de mujeres son tan atrayentes

    Por qué los pechos y caderas de mujeres son tan atrayentes

    Un reciente estudio argumenta que los hombres se fijan en los pechos y las caderas de las mujeres por una cuestión reproductiva, evolutiva y de supervivencia.

  • Cuida y reafirma tus senos

    Cuida y reafirma tus senos

    Consejos que permiten retardar los efectos del envejecimiento de los senos. Es mucho más efectivo cuidar de los pechos ahora, que intentar corregir los senos cuando ya están caídos y flácidos.

  • ¿Vientre como una tabla?

    ¿Vientre como una tabla?

    Causas que atentan contra la belleza del abdomen: síndrome premenstrual, aerofagia, mala postura, retención de líquidos y estreñimiento.

  • Ejercicios para caminar con elegancia

    Ejercicios para caminar con elegancia

    Nos empeñamos en llevar tacones por aquello de que realzan la figura y nos hace más esbeltas. Por eso te enseño estos ejercicios para que aprendas a caminar con elegancia en casa.

  • Gimnasia para ojos y rostro cansados

    Gimnasia para ojos y rostro cansados

    Los músculos de los ojos y el rostro no siempre reciben la atención que requieren y eso repercute en tu apariencia con unas facciones menor y en problemas de visión.

  • Famosas y deportistas

    Famosas y deportistas

    Las celebrities del momento también practican deporte para mantenerse sanas y guardar la figura

2 comentarios

Avatar

  • 0tauro0
    0tauro0

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    20/02/2011 08:55

    ay gracias entre a esta pag xq lei sobre un tema de pechos divine en la net... asi q hiper grax =).... me encantan las revis fem, asi como esta clase de pag donde una se siente entre amigas ?... llena de consejos y personas que nos entienden n_n.... muchos besos.... graciaaaas =d

    Valorar
    Responder
  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/01/2010 13:57

    Está fenomenal, pero después de amamantar a varios bebés no los reafirma ni el tato ¡Bueno, me consolaré con un estupendo sujetador de relleno!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Galería

  • Famosas y deportistas

    Famosas y deportistas

DF Fotos