Carlos Baute, hot en su videoclip: su mujer, en ropa interior

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Astrid Klisanns, la más sexy del vídeo de Carlos Baute

Carlos Baute no deja de sorprender a sus fans. El videoclip de 'Perdimos el control' ha convertido al sensual venezolano en toda una 'bomba' de lo más caliente, al protagonizar tórridas escenas con su guapa mujer. 

Astrid Klisans es la otra protagonista del nuevo vídeo musical del cantante de 'Colgando en tus manos', y los dos han grabado juntos este vídeo tan sexy, en el que aparecen acaramelados y apasionados sin apenas ropa. La mujer que hizo que Baute sentara la cabeza es su partenaire en este vídeo tan caliente. 

Astrid Klisanns, la más sexy del vídeo de Carlos Baute

La invitada especial a este videoclip es nada más y nada menos que la flamante esposa de Carlos Baute, de quien se enamoró perdidamente y con quien quiere tener una familia. Ambos tienen claro que quieren tener hijos y están deseando convertirse en padres. Aunque el solista ya es padre de un hijo que tuvo con sólo quince años, nunca ejerció como tal. 

Mientras llega ese feliz momento, el venezolano y la bloguera de ¡HOLA! trabajan juntos por primera vez en un vídeo musical que deja poco a la imaginación sobre sus escenas pasionales en la intimidad. 

Puedes leer más artículos similares a Carlos Baute, hot en su videoclip: su mujer, en ropa interior, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: