La dieta de Jennifer Lopez: el truco de belleza de la cantante

Sergio López

Jennifer Lopez está recuperando el tipazo que conquistó a miles de hombres y, para nuestra suerte, ha desvelado el secreto de su infalible dieta.

Y es, nada más y nada menos que un batido de espinacas que toma a diario y con el que la cantante ha conseguido adelgazar hasta diez kilos.

El truco de Jennifer Lopez para adelgazar

La cantante, por la que parecen no pasar los años, revelaba su secreto mejor guardado. La receta del batido, o smoothie, la ha elaborado junto al fisiólogo de celebrities por excelencia Marco Borges, el mismo que creo la dieta vegetariana que Jay Z y Beyoncé llevan a cabo.

El batido milagroso aporta toda la energía y las proteínas que necesita el cuerpo cuando se hace ejercicio físico como el que realiza la cantante a diario, además de ser de lo más saludable. Como apuntaba la propia Jennifer el batido "tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La dieta de Jennifer Lopez: el truco de belleza de la cantante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: