La gira de Demi Lovato con la novia de One Direction y Fifth Harmony

María Machado, Periodista

Demi Lovato ha anunciado ya las fechas y localizaciones de su nueva gira por Estados Unidos y Canadá. Pero la cantante Disney no estará sola durante su Neon Lights Tour ya que cuenta con dos grupos que están irrumpiendo en el panorama musical con más fuerza que nunca: Little Mix y Fifth Harmony.

Fifth Harmony y Little Mix acompañarán a Demi Lovato en su gira

La gira de Demi Lovato

La que muchos consideran la gran novia de One Direction, Perrie Edwards, también acompañará a Demi Lovato en su tour. Zayn Malik anunciaba que iba a casarse con la cantante de Little Mix en una boda en la que Niall Horan, su compañero de grupo, va a ser el padrino. Parece que los jóvenes tendrán que saber escoger bien la fecha para que las galas junto a Demi Lovato no coincidan con el feliz acontecimiento.

Si no sabes aún quiénes son las chicas de Fifth Harmony, no tardarás en oír hablar de ellas ya que su gran éxito está llegando ya a nuestro país. Y es que estas jovencitas tienen una carrera muy paralela a la boyband del momento: One Direction. Ambos surgieron de un programa de televisión que busca nuevos talentos y su trayectoria no ha parado de crecer desde que se dieron a conocer.  

Mlle Demi Lovato

Puedes leer más artículos similares a La gira de Demi Lovato con la novia de One Direction y Fifth Harmony, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: