Letizia no aguanta al mejor amigo del Príncipe Felipe, Álvaro Fuster

Teresa Guerra

Es el gran confidente del Príncipe. Aquél que ha conocido todos sus secretos y cuya casa ha guarecido al heredero a la corona y, quién sabe, a sus posibles amantes. Álvaro Fuster, el mejor amigo del Príncipe Felipe, se acaba de casar con Beatriz Mira, ex novia de Carlos Baute con quien compartió su vida durante diez años.

Una boda que, según se atreve a confesar la revista ecuatoriana Cosas, ha sido un alivio para la Princesa Letizia. Y es que, según cuentan, Álvaro Fuster, amigo del Príncipe Felipe durante más de cuarenta años y el único de su círculo que quedaba por casarse, ha sido su compañero de juergas y secretos varios durante toda su juventud. Una influencia que de ninguna manera quiere para su marido la Princesa de Asturias, quien podría estar celosa de su pasado e intimidad. 

Las confidencias del Príncipe Felipe

Como hombre apuesto y guapo que es (sin hablar de su condición de príncipe heredero de España), Don Felipe de Borbón tendría sus novietas y romances durante su etapa de soltería. Tal y como publica la revista, "Fuster es el confidente del príncipe, el que supo antes que nadie de sus amores juveniles y el que lo ha apoyado en todas sus penas. La residencia de los Fuster era el segundo hogar del príncipe en su niñez y adolescencia, y las casas que ha ido teniendo Álvaro sirvieron muchas veces de refugio para los romances del heredero, entre ellos los de Isabel Sartorius y la modelo noruega Eva Sannum".

Sea verdad o mentira, esta noticia no le ha tenido que hacer ninguna gracia a Doña Letizia, quien, según la revista, siempre ha mostrado cierto recelo con los antiguos amigos del Príncipe. De hecho, desde su matrimonio se ha enfriado la relación de Felipe con ese círculo de amigos.

Puedes leer más artículos similares a Letizia no aguanta al mejor amigo del Príncipe Felipe, Álvaro Fuster, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: