
Cuando uno no quiere, dos no se pelean. Por eso, en parte eres responsable del comportamiento de tu pareja y puedes influir en él.
Somos casi ciegas para identificar cuando el amor ya no existe dentro de nosotras. Sabemos cuando el amor comienza pero nos nubla la vista cuándo termina.
Para empezar a reconstruir tu vida preparamos una lista de algunos pasos importantes para salir bien parada de una separación y empezar de nuevo.
El matrimonio requiere paciencia e inteligencia para superar las crisis que necesariamente vive la pareja y la salida no puede ser siempre la separación.
Presentamos un listado de 40 actitudes femeninas muy negativas contra la relación en pareja, que van minando y destruyendo poco a poco el amor.
Cuando llega el amor, los especialistas han descubierto que desde el punto de vista bioquímico se activan mecanismos similares a los que actúan cuando una persona se vuelve adicta a una droga.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Yo creo que les faltan compromiso, paciencia y tolerancia. Y respeto, sobretodo.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter