Álvaro Bultó y Raquel Revuelta, un romance muy deportista

María Machado, Periodista

El aventurero Álvaro Bultó ha sido relacionado con celebrities que destacan por su belleza. Uno de sus romances más sonados fue el que mantuvo con Raquel Revuelta en 2010.

En un principio, la pareja quiso guardar mucho su amor e intentaban esconder las muestras de cariño en público. Ambos aseguraban que solo eran amigos ya que no querían que su vida amorosa fuera el foco de atención. La Miss España de 1989 se separaba de Miguel Ángel Jimenez en mayo de 2009 dejando su corazón vacío para quien lo quisiera ocupar.

Finalmente el amor del deportista y la modelo se fue haciendo más que evidente. Los fotógrafos eran testigos de varias caricias y besos furtivos que parecían confirmar el amor entre ambos. Pero la distancia puso fin a la relación. Ella vivía en Sevilla y él en Barcelona por motivos laborales lo que provocó que poco a poco el cariño se fuera enfriando.

Álvaro Bultó y Raquel Revuelta no quisieron reconocer la relación al principio

En cualquier caso, ambos disfrutaron de una relación muy sana en todos los sentidos. Y es que han sido repetidas las ocasiones en las que los hemos visto practicando algún deporte. Ambos disfrutaban con el paddle y el esquí. La pareja decidía poner fin a su amor después de casi un año de relación, sin embargo, seguramente ninguno de los dos consiguió nunca olvidar los buenos ratos que pasaron juntos.

Álvaro Bultó ha fallecido tras sufrir un accidente en los Alpes suizos mientras practicaba windfly.  

Puedes leer más artículos similares a Álvaro Bultó y Raquel Revuelta, un romance muy deportista, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: