Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, lejos del tenista: las australianas, encantadas

Marta Smith

Xisca Perellló, el gran apoyo de Rafa Nadal.

Rafa Nadal avanza con paso firme en el Open de Australia 2014 y lo hace, a su pesar, lejos de su gran amor Xisca Perelló. La distancia es el motivo de su separación.

Es habitual ver a Xisca Perelló junto a Rafa Nadal en cualquier punto del mundo y en casi todos los grandes torneos de tenis. Pero una vez más, la novia del número uno, no acompaña a su amor en Australia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, tan enamorados como siempre

La ausencia de Xisca en Australia es de lo más normal. Rafa Nadal fue preguntado por su novia después de un partido del torneo y dejó claro que el único motivo que la separaba en ese momento de su pareja era la gran distancia entre España y el país oceánico.

El periodista le pidió al tenista español que llevase alguna vez a Australia a Xisca Perelló, que deseaban ver a su novia; y Rafa en tono de humor contestó que si las chicas de dicho país no se ponen tristes, irá próximamente.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, lejos del tenista: las australianas, encantadas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: