El lujoso parto de Carlota Casiraghi: nace el niño más pijo de Mónaco

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (29 votos)

La La La, de Shakira 22% (11 votos)

We are one, de Pitbull 8% (4 votos)

Summer, de Calvin Harris 12% (6 votos)

Total Votos: 50

Volver

Carlota Casiraghi ya ha sido mamá.

La princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, ha sido madre esta noche en el hospital Gracia de Mónaco.

La confirmación del evento la dio el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una reunión. "La familia principesca tiene un nuevo miembro".

La princesa se convierte así en madre primeriza junto a su pareja Gad Elmaleh, un actor francés de origen marroquí con el que áun no tiene planes de boda.

Carlota Casiraghi, un parto de lujo

La princesa de Mónaco ha tenido un parto fácil y cómodo. A Carlota Casiraghi no le ha faltado de nada en la suite en la que ha pasado las últimas horas antes de ser mamá, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño y saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo. El doctor Alain Treisser, al frente del área de maternidad, ha velado casi de forma exclusiva que todo estuviera dispuesto en la suite Maternité desde que Carlota entró en el hospital. Todo un lujo sólo al alcance de una princesa.

Desde varios días antes del parto la princesa se había trasladado de su residencia de París a Mónaco para pasar junto a su madre los últimos días de embarazo que son los más nerviosos. Seguro que Carolina de Mónaco ha sido la mejor compañía de su hija en estos días tan especiales.

Marta Smith  •  miércoles, 18 de diciembre de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x