El verano Real: la pelea de Froilán y el accidente de Irene Urdangarín

Pedro Oliver

La Familia Real en Mallorca

Nuevo percance en la Familia Real. Parece que el verano está siendo muy movidito en Palma de Mallorca, residencia habitual de los reyes y su familia durante las vacaciones de verano.

Si el miércoles los protagonistas eran los príncipes de Asturias al distanciarse por unos días, debido a los compromisos de la princesa Letizia en Madrid, el sábado fue la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Irene, la que sufría un pequeño percance, sin importancia, en la piscina del Palacio de Marivent.

Parece que el apellido Urdangarín está gafado. Tras la imputación de Iñaki en el caso Nóos, ahora es Irene la que se llevó la peor parte mientras disfrutaba de un rato de diversión junto a sus primos y hermanos. finalmente, el percance acabó en susto, y tras una revisión médica en la Clínica Rotger de Palma, donde acudió junto a su abuela, la Reina Sofía, la pequeña sólo tuvo que llevar un collarín durante 24 horas.

El retorno de Froilán: el nieto mayor de los reyes se pelea con su primo Pablo Urdangarín

El pequeño susto de Irene Urdangarín, no ha sido el único incidente de la familia en estas vacaciones. Y es que, a principios de la semana, saltaba la noticia de una pelea entre Froilán y su primo Pablo. Tal fue el revuelo, que incluso las redes sociales se llenaron de comentarios y bromas sobre la reacción de Froilán, que supuestamente habría amenazado a su primo antes de propinarle un cabezazo.

Aunque sean dos incidentes sin importancia, lo que es cierto es que el verano en la Familia Real no está siendo igual de tranquilo que siempre.

Puedes leer más artículos similares a El verano Real: la pelea de Froilán y el accidente de Irene Urdangarín, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: