Frases de amor chistosas: cuando amor y risa se dan la mano

María Machado, Periodista

Si hay algo imprescindible en el amor es tomárselo todo con buen humor. Nadie mejor que tu pareja para sacarte una sonrisa hasta cuando vuelves a casa enfadada tras un duro día de trabajo, con el tacón de tu zapato (tu par favorito) en la mano porque se te ha roto mientras corrías bajo la repentina tormenta. Menos mal que él o ella te espera en casa para robarte un beso y sacarte esa sonrisa que tienes escondida en la comisura de los labios.

Y es que, cuando estás enamorado, soportas todo de la persona amada. Aguantas sus enfados tontos, soportas que le crezca la barriga por tomar tantas cervezas, te compras tapones para poder dormir con sus ronquidos de oso, cierras el bote de jabón cada vez que se lo deja abierto... ¡Pero si incluso te ríes con sus ventosidades! Ay, el amor.

Los sabios saben de la importancia del humor. Recogemos algunas de las frases de amor más chistosas.

Empezamos con una de las frases más divertidas. La novelista Agatha Christie pasará a la historia por sus obras y por su genial frase: "un arqueólogo es el mejor marido que cualquier mujer puede tener, porque cuanto más envejece, más interesado está en ella".

Las frases de amor más divertidas

Como no podía ser de otra forma, el humor ácido de Woody Allen también ha contagiado a su forma de comprender el amor.  De ahí, que alguna que otra vez dijera: "el amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas".

Nos quedamos en el mundo del cine para recoger otra frase de amor chistosa de otro de los grandes de la comedia, Groucho Marx: " lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado".

"Se pelean; se quieren; se molestan; se vuelven a pelear; se quieren más. Se pelean otra vez; se perdonan; se extrañan; se quieren. Eso es amor" (Anónimo). Tú puedes querer mucho a tu amado o amada, pero ya lo dijo el escritor irlandés George Bernard Shaw: "no hay amor más sincero que el amor a la comida".

Con mucho humor, el violista y comediante Henny Youngman llegó a asegurar que "el secreto de un matrimonio feliz es un secreto". ¿A ti también te lo parece? Ten en cuenta que, como dijo el dramaturgo francés Molière, "cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo".

Después de tantas frases chistosas, seguimos comprendiendo el amor tan poco como al principio. Como diría Lily Tomlin, "si el amor es la respuesta, ¿podría reformular la pregunta?".

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor chistosas: cuando amor y risa se dan la mano, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: