Vestidos blanco y negro: la apuesta de Zoe Saldana

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo combinar vestidos en blanco y negro 

Si hay un tipo de look que favorece a Zoe Saldana, ese es aquél que tiene que ver con los colores blanco y negro. Los vestidos bicolor siempre son tendencia, y un outfit que combine el black & white es desde luego una apuesta segura. 

Con este tipo de look apareció la guapa estadounidense en una de las fiestas posteriores a los Oscars 2015, aunque no es la primera vez que superpone el blanco y el negro en su vestido. Para la intérprete, un vestido de cóctel que combina el negro con el blanco es la mejor opción para salir vencedora en una red carpet. 

Cómo combinar vestidos en blanco y negro 

Si lo que nos apetece es lucir tan estupendas como Zoe Saldana y saber cómo combinar nuestros vestidos blanco y negro para todas las épocas del año, lo mejor es que prestemos atención a los complementos. 

- Pintalabios rojo: Independientemente de nuestro tono de piel, no hay nada mejor que unos labios rojos para triunfar. Y más aún cuando llevamos este tipo de vestidos en blanco y negro, ya que resaltará mucho más la zona de los labios y el look beauty en cuestión. Acabando con colorete en un tono burdeos y eyeliner negro, estaremos perfecta. 

- Zapatos de color: Los complementos no tienen por qué ser blancos y negros con este tipo de vestidos, sino todo lo contrario. Arriesgar está más de moda que nunca: rojo, amarillo, naranja o verde. ¿Por qué no atrevernos? 

- Un clutch glitter: No hay nada mejor que un bolsito brillante para rematar un look. Atrevernos con paillettes, piedras o lentejuelas en dorado o plateado puede ayudarnos a darle el mejor sentido a nuestros vestidos blanco y negro

Puedes leer más artículos similares a Vestidos blanco y negro: la apuesta de Zoe Saldana, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: