Adriana Ugarte, ¿enamorada de Félix Gómez? Adiós a Álex González

Adriana Ugarte, pillada junto a Félix Gómez.

Adriana Ugarte parece que vuelve a estar enamorada, pero esta vez no de Álex González. Según la revista Cuore, Félix Gómez ocupa ahora su corazón.

Si hace sólo unas días la misma revista publicaba unas fotos de Adriana Ugarte y Álex González vistos juntos por las calles de Madrid, ahora destapa el posible nuevo amor surgido por el actor de '14 de abril. La República".

Adriana Ugarte. contenta por el éxito de Álex González

Y es que pese a la dolorosa ruptura de la pareja ambos mantienen una relación cordial. Se les ha podido ver juntos charlando como buenos amigos y no hace mucho que Adriana deseó toda suerte del mundo a su ex con su nueva serie 'El Prìncipe'.

Tan repentina como fue su separación puede ser su recconciliación, porque queda claro que entre estos dos sigue habiendo química.

Marta Smith  •  miércoles, 26 de febrero de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Hiba Abouk feliz por Álex González disfruta de su soltería tras El príncipe

La guapa actriz Hiba Abouk se prepara para un intenso verano tras terminar de rodar El príncipe y se muestra muy feliz por su compañero Álex González.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x