Blake Lively, el embarazo más glamuroso de Cannes 2016

La actriz ha derrochado estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Así es el look premamá más sexy de Blake Lively 

La actriz Blake Lively nos está dando toda una clase de estilo en su paso por la red carpet del  Festival de Cine de Cannes 2016. ¿Quién dijo que lucir tripa de embarazada era incompatible con estar elegante, sexy y sofisticada? La mujer de Ryan Reynold no ha dejado de sorprendernos desde que pisó la ciudad francesa con looks que se han convertido en el centro de todas las miradas.

Bien sea con un jumpsuit rojo ajustado para presentar su última película junto a Kristen Stewart y Woody Allen, o bien con un vestido al más puro estilo Cenicienta, la guapa actriz se ha convertido en la estrella de la muestra europea más prestigiosa. ¡Veamos sus looks!

 Así es el look premamá más sexy de Blake Lively 

En la primera jornada, Blake Lively se dejó ver con un vestido rosa empolvado de lentejuelas con formas geométricas firmado por Versace, un look que dejaba ver su incipiente tripita y con el que posó de lo más sexy. Tras poner el listón tan alto, pocos creían que pudiese superarse, pero la actriz lo volvió a hacer con un vestido al más puro estilo Cenicienta. Un diseño azul de volantes con cuerpo ajustado y detalles en pedrería, joya firmada por Viviene Westwood Couture. Un clutch rosa empolvado de Oscar de la Renta y unos zapatos Loboutin completaban su outfit.

Para la premiere de lo último de Steven Spielberg, la intérprete de Gossip Girl se decantó por un vestido ajustado com escote asimétrico y abertura lateral de lo más sexy. Un diseño con brillos y detalles de lentejuelas firmado por Versace que destacó por su larguísima cola de gasa y que coronó a la artista como la mejor vestida de toda la muestra de cine. ¿Con cuál de todos sus outfits te quedas?

  Los looks de noche de Blake Lively en Cannes 2016El look premamá de Blake Lively arrasa en la red carpet de Cannes 2016. Gtres

Los looks de día de Blake Lively en Cannes 2016

Puedes leer más artículos similares a Blake Lively, el embarazo más glamuroso de Cannes 2016, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: