La locura de Lindsay Lohan: ¿propietaria de un centro de rehabilitación?

Pedro Oliver

Lindsay Lohan quiere ser propietaria de un centro de rehabilitación

Lindsay Lohan tiene una contrastada experiencia con los centros de rehabilitación. Por eso está barajando la posibilidad de abrir su propio centro de rehabilitación al cual llevaría su nombre.

Según informa el portal RadarOnline.com, la actriz ha estado buscando posibles inversores, ya que "realmente quiere ayudar a otras personas y para ello ha hablado con algunos de sus amigos más adinerados quienes se han puesto serios ante la idea de abrir un centro", confirmaba una fuente.

El centro de Lindsay Lohan estará en Nueva York

La actriz de 27 años quiere que su centro tenga la mejor localización posible, de ahí que haya pensado en fijar la sede en Nueva York. Además, Lindsay cree que la idea de poner su nombre al centro "ayudará a llamar la atención sobre sobriedad".

Tras pasar seis veces por este tipo de centros, Lindsay está convencida que "sabe lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de tratamiento".

Nadie duda de que tiene que saber todos los trucos, pero lo primero que tiene que hacer es ser un ejemplo para los demás si quiere que su negocio funcione.

Puedes leer más artículos similares a La locura de Lindsay Lohan: ¿propietaria de un centro de rehabilitación?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: