Austin Mahone vuelve a estar soltero: Camila Cabello ya no es su novia

Marta Smith

Poquito han durado. Austin Mahone y Camila Cabello han dado por finalizada su relación cuando apenas llevaban unas pocas semanas saliendo.

Tal y como ha confesado la artista en la emisora KISS 96.1 cuando ha sido preguntada por el texano: "En realidad, ya no estamos juntos. Esas cosas pasan”.

Y todo esto, poco después de que él hiciese unas declaraciones de lo más románticas para Teen Vogue: “Es una chica maravillosa, nos lo pasamos increíblemente bien juntos. En mi caso, no estaba buscando comenzar una relación sentimental, pero nos hicimos muy buenos amigos cuando estuvimos de gira juntos”

Austin Mahone defiende a Camila Cabello después de romper

La revista Hollywood Life publicó que el motivo de la ruptura era que Austin acusó a Camila de estar con él sólo para que Fifth Harmony vendiese más discos, un motivo que es falso y que ha indignado al cantante.
 
"Hollywood Life, esa es la razón más ridícula que he oído. Nada de eso ocurrió en lo absoluto", decía Mohene. Además, Camila quería de verdad a Austin, pues la madre de ella ha confesado que: "Esos rumores son totalmente ridículos, mi hija se encuentra totalmente desconsolada sobre la ruptura".
 

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone vuelve a estar soltero: Camila Cabello ya no es su novia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: