La novia de Austin Mahone no gusta a sus fans

Marta Smith

Ya está confirmado: Austin Mahone y Camila Cabello son novios y llevan varias semanas saliendo. La relación no es aprobada por las fans del cantante que prefieren a Becky G.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, aproximadamente desde hace un año y medio, fue en X Factor", declaraba Camila en una entrevista para 'Watch What Happens Live'.

Más tarde era el propio Austin quien lo confirmaba tras un tuit que en el preguntaban sobre su noviazgo: "Como si no lo supierais" confesaba el cantante.

Todo comenzó con una foto de Camila en el Instagram de Austin. La imagen revelaba que la relación, que se llegó a pensar que había terminado, estaba más fuerte que nunca.

Becky G, la novia preferida de sus fans para Austin Mahone

Becky G es una rapera que, con tan sólo 17 años, ha enamorado a los mejores cantantes del mundo. 

Durante el 2011, en Kemosabe, el productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento vocal al ver vídeos de ella filtrados en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe. 

En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. 

En mayo del año 2013 publicó el primero de sus discos y sueña con colaborar con Bruno Mars o Justin Bieber.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Austin Mahone no gusta a sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: