El nuevo Miguel Bosé: padre, jurado y más gordito y besucón que nunca

Mario Jiménez

Miguel Bosé en el Hormiguero.

Miguel Bosé vuelve a reinventarse y a afrontar otro reto de un tamaño descomunal: una nueva y ambiciosa gira Mundial para presentar su disco 'Papitwo' que le llevará por España y países como Italia o México, además de gran parte de Latinoamérica. Pero el cantante no sólo está de actualidad por este proyecto y así lo explicó a su paso por El Hormiguero, el programa de Antena3. 

Además de aparecer visiblemente más entrado en kilos, Miguel Bosé no se mordió la lengua hablando de su dueto con Penélope Cruz, de su participación en programas musicales de nuevos talentos o de su papel como padre. Desde que llegaran a su vida sus dos retoños mediante un vientre de alquiler, la vida del cantante de 'Bandido' ha cambiado y ahora se confiesa adicto a sus pequeños.

Pero su divertido paso por el programa de Pablo Motos nos dejó otra adicción visible: los besos. No es la primera vez que vemos Miguel Bosé repartiendo morreos a diestro y siniestro, pero no tantos en un mismo programa. Primero fue con una fan que demostró ser una auténtica experta en la vida del cantante y éste supo recompensarla con un doble beso de tornillo.

El show de los labios de Miguel Bosé no terminó ahí y a la entrada de su amigo Mario Vaquerizo, el saludo no pudo ser diferente. Así que hay dos integrantes más en una interminable lista con nombres como Laura Pausini, Paulina Rubio o su propia sobrina, Bimba Bosé.

Miguel Bosé, ¿repite como jurado de 'El número 1' en Antena 3?

Antena 3 sorprendió recientemente con el anuncio de la nueva edición de 'El número 1' a pesar de que en su temporada de debut, las audiencias no convencieron. A pesar de que Bosé fue una de las estrellas del jurado, parece bastante complicado que repita tras triunfar en un rol idéntico en La Voz de México.

Su gira dificultará bastante su participación, aunque al tratarse de una edición más corta, Bosé puede sorprender en cualquier momento. Tampoco están confirmados sus compañeros en el 'El número 1', Sergio Dalma, Natalia Jiménez, Ana Torroja y David Bustamante.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo Miguel Bosé: padre, jurado y más gordito y besucón que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: