María Valverde estrena en Glamour su vida de soltera

Marta Smith

Tenía razón María Valverde cuando dijo que después de dejarlo con Mario Casas le esperaba una vida maravillosa. Después de triunfar con 'Hermanos', es portada de Glamour.

Totalmente vestida de rosa, solidarizándose con las enfermas de cáncer de mama, posa una guapísima María Valverde para la prestigiosa revista de moda.

En las páginas interiores habla de la gran experiencia que ha supuesto para ella haber grabado con Ridley Scott y Christian Bale. No hay duda de que se trata de uno de los papeles más importantes que ha realizado en su carrera y lo define como "la mejor experiencia de su vida".

María Valverde, en su mejor momento

Aunque la ruptura de Mario Casas y María Valverde se podía suponer como un duro golpe para ambos miembros de la pareja, la actriz sorprende con unas declaraciones que evidencian que para ella no ha sido así.

"Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", declaraba recientemente en Divinity.

Confiesa que ahora le toca desacostumbrarse a Mario: "Somos animales de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo, nos adaptamos. Luego nos lo quitan y hay que desacostumbrase", pero sorprende que sorprende lleve tan bien en tan poco tiempo algo que debería suponerse traumático.

Puedes leer más artículos similares a María Valverde estrena en Glamour su vida de soltera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: