Trucos de intimidad para ligar en Snapchat

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Trucos para ligar por Snapchat 

Quedaron atrás aquellas estrategias para ligar que implicaban tener que salir a conocer gente. Es cierto que es una estrategia que funciona bien, pero las personas nos hemos vuelto más cómodas. Actualmente y gracias a la tecnología nos sentimos más seguros conociendo a las personas a través de Internet para poder valorar si realmente nos gusta y merece la pena salir de casa a conocerle o si es mejor seguir buscando personas para encontrar el amor o pasar el rato. Las nuevas tecnologias y las redes sociales nos permiten esto, pero ahora también las apps como el Snapchat pueden ayudarte a ligar. 

¿Por qué no aprovechar la app del momento? Snapchat sube como la espuma y es que no es para menos ya que el hecho de que sus fotografías o los vídeos que se envían tienen fecha de caducidad... ¡se autodestruyen a los pocos segundos de abrir el mensaje! Y esto hace que los usuarios se sientan totalmente enganchados.

Pero claro, es posible que tengas a alguien en tu lista de contactos que te quita el sueño pero que no te atreves a ligártelo cara a cara, ¡pues siempre puedes romper el hielo con Snapchat! O quizá tengas a un chico interesado y te apetezca jugar y divertirte para ligar con él un poco... ¡claro que sí! A continuación te voy a dar algunos trucos de intimidad para ligar en Snapchat.

Trucos para ligar por Snapchat 

- Cuidado con lo que envías. Aunque te apetezca enviar mucho una foto muy caliente, ¡mejor que sea insinuando pero sin mostrar demasiado! Recuerda que las fotografías que envías se autodestruyen pero si el usuario al que le envías la foto es rápido, puede hacer una captura de pantalla y tener la imagen guardada en su terminal todo el tiempo que quiera, ¡así que hazlo con precaución! 

- Se espontánea. Lo que más gusta de esta aplicación es la espontaneidad, por lo que no intentes preparar poses muy sofisticadas que rocen el rídiculo. Intenta ser natural y hacerte fotos que además de hacerlas de forma espontánea dejen mucho a la imaginación.

- Insinúa pero no enseñes. Para que realmente puedas ligar por Snapchat puedes insinuar pero nunca enseñar. Los hombres son seres muy visuales y les gustará más ver una chica sexy que ver todo tu cuerpo desnudo... ¡entonces no estarás dejando nada de misterio! 

- Diviértete. Recuerda que la aplicación de Snapchat sobre todo es para divertirse y pasar un buen rato, no envíes cosas que después te arrepientas, para ser espontánea no es necesario ser demasiado agresiva. Puedes ser natural, sencilla... ¡y tú misma! 

Puedes leer más artículos similares a Trucos de intimidad para ligar en Snapchat, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: