Las famosas ponen de moda el flequillo para el invierno

Ana Van den Eynde
Taylor Swift con flequillo
Llega el invierno y como en cada temporada también en el cabello existen tendencias y cortes de pelo que se repiten más entre las famosas. En esta ocasión, las celebrities han dejado sus flequillos crecer y muchas de ellas nos muestran una larga melena que se complementa y da vida con un flequillo, en casi todos los casos, recto.

El flequillo resulta a menudo una apuesta segura para estar perfecta. Se llevan rectos o de lado pero siempre muy abundantes cubriendo la frente por completo. Si tienes la frente ancha te ayudará a disimularla y si tienes la cara redonda, como es el caso de Christina Ricci, será tu mejor aliado para favorecer las facciones de tu cara.

Muchas de las famosas se han dado cuenta que es el peinado del invierno y ya han pasado por las peluquerías a cortas sus cabelleras. Durante el verano podíamos ver como las melenas largas con raya en medio sin ningún tipo de desnivel eran la tendencia indiscutible en cuanto a cortes de pelo.

Sara Carbonero, Taylor Swift o Kate Moss se han sumado a la moda


Sara Carbonero con flequillo
Ahora, famosas como Sara Carbonero, quién lucía una melena de ese tipo, ha hecho un ligero y discreto cambio cortando su flequillo. Ha seguido manteniendo el efecto cortina, pero ahora a la altura de las cejas. Otras, como Taylor Swift o Kate Moss han sorprendido con unos flequillos rectos y más densos que les sientan genial.

Además, la ventaja de hacértelo es que cuando quieras puedes ir peinándolo lateralmente y jugando a llevarlo de un modo distinto cada día. Sin duda, ahora que el color de nuestra piel ha bajado de tonalidad es una opción perfecta para resaltar los rasgos de la cara.

Por otra parte es mucho más cómodo lucirlo en invierno que en verano, y eso las famosas lo saben. Con la llegada del verano la cara suele sudar más y el flequillo en la cara molesta y puede llegar a encresparse sin conseguir el mismo resultado perfecto. En cambio, el invierno es la época perfecta para presumir de este.

Y un último consejo, no te lo hagas si no tienes demasiado pelo, puede quedar un flequillo muy pobre en la frente y, por el contrario, lucen realmente bonitos cuando son densos. Observa la foto de Lea Michele, de la serie Glee, en la galería de fotos, y fíjate como su flequillo no luce todo lo bonito que podría, si lo comparamos por ejemplo con el de Taylor Swift.

Puedes leer más artículos similares a Las famosas ponen de moda el flequillo para el invierno, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: