Calzado sofisticado con colores flúor

Josune de la Riva
 Fly london

La colección primavera-verano 2010 de Fly London está pensada en las chicas a las que no les gustan los convencionalismos y cuyas ganas de arriesgarse y apostar por complementos originales es su seña de identidad. La firma presenta la línea de calzado femenino Peach, donde los auténticos protagonistas son los colores flúor y un mix ecléctico de estilos. Desde zapatos deportivos unisex a ultra femeninos zapatos de tacón, manteniendo siempre intacta la personalidad de la marca.

 Zapatos cuña

Zapatos con aire ochentero


La línea Peach presenta en esta nueva colección varios modelos de calzado tipo botín, peeptoe o salón con el talón descubierto, para darle un aire fresco a tu estilo en la temporada primaveral. Además, el tejido de tela aporta frescura y ligereza a la vez que dibuja unas formas sensuales adaptándose al pie de la mujer, en colores vibrantes y llamativos. En definitiva, una explosión de color al más puro estilo ochentero.

Las pulseras en cuero con grandes pespuntes y las características hebillas en metal envejecido, dejan patente la identidad del calzado Fly London. Por otro lado, la cuña con plataforma de goma y el acabado dentado de la suela, proporcionan al diseño, altas dosis de modernidad, eso sí, con cierto aire retro. ¿Te atreves a sorprender con alguno de estos impactantes modelos?

Puedes leer más artículos similares a Calzado sofisticado con colores flúor, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: