Abrigos de moda

DF Fotos

DF Videos

Abrigos Stradivarius 2012

Inmersas de lleno en los días más fríos del año y apurando los últimos grandes descuentos de las rebajas que están a punto de finalizar, es el momento perfecto para comprar el abrigo que nos acompañará en lo que queda de invierno y, sobre todo, que guardaremos a buen recaudo hasta el próximo otoño.

Ya hablamos de los abrigos de pelo que han arrasado tal y como se esperaba y seguirán estando muy de moda el año que viene. Pero queremos ahora centrarnos en los abrigos de fieltro de colores muy vivos y alegres. Para ello, hemos seleccionado un modelo azul turquesa de doble botonadura y corte militar de Burberry (foto inferior, izquierda). Elegante y muy vistoso. La firma británica ha teñido esta temporada sus trends y abrigos de colores teja y verdes (abajo, derecha). Mucho más asequibles y troteros son los abrigos y capas de Stradivarius (arriba). Rojos sangre, azules vibrantes, naranjas o amarillos ponen la nota de color a los looks invernales. Benetton, marca que apuesta por el color desde sus inicios, tampoco podía renunciar a los tonos chillones esta temporada (abrigo rojo del centro, en la imagen inferior).

No podemos olvidarnos de los abrigos animal print, de tweed o estampados como los que luce Paula Echebarría en la campaña para Blanco (última imagen).

Abrigos Burberry y BenettonAbrigos Blanco

Ana Sainz  •  jueves, 23 de febrero de 2012

DF Temas

  • El trench o gabardina

    El trench o gabardina

    Aunque nació como sustituto de la gabardina "El Trench", ha ido ganando terreno y hoy en día no hay marca o diseñador que no lo incluya en sus colecciones.

  • Jerseys a punto

    Jerseys a punto

    Invierno tras invierno, el jersey es una de las prendas más básicas de los armarios, especialmente los largos, ajustados y con cinturón ancho.

  • Abrígate con pelo

    Abrígate con pelo

    Las prendas de pelo sintético están de moda este invierno: chalecos, chaquetas, abrigos, bolsos, estolas, calzados...

  • Moda bajo la lluvia

    Moda bajo la lluvia

    Los días lluviosos pueden servir para echar mano de nuestras prendas impermeables de diseño, formada por gabardinas, katiuskas, gorros, parkas, paraguas...

  • Moda bajo la lluvia

    Moda bajo la lluvia

    Los días lluviosos pueden servir para echar mano de nuestras prendas impermeables de diseño, formada por gabardinas, katiuskas, gorros, parkas, paraguas...

  • Formas alternativas de ponerse una bufanda

    Formas alternativas de ponerse una bufanda

    Todas nos hemos puesto una bufanda en alguna ocasión. Lo que seguro que no hemos hecho es aprovechar esta versátil prenda para lucirla de modos diferentes al habitual.

  • Chalecos y chaquetas de pelo largo

    Chalecos y chaquetas de pelo largo

    Esta temporada se llevan los chalescos y chaquetas de pelo largo, que confieren un punto de sofisticación y son muy versátiles.

  • Carla Bruni crea polémica sobre su posible embarazo tapándose con un abrigo

    Carla Bruni crea polémica sobre su posible embarazo tapándose con un abrigo

    Tras los rumores de embarazo, Carla Bruni declaró que no podía decir nada por proteger a su marido, pero ha aparecido con un abrigo que hace sospechar que esconde una barriguita.

  • Al mal tiempo, buenas pieles

    Al mal tiempo, buenas pieles

    Los chalecos y chaquetas de pelo son una apuesta segura para este otoño-invierno 2010-2011.

  • El nuevo look otoño-invierno de Doña Letizia no convence

    El nuevo look otoño-invierno de Doña Letizia no convence

    Algunos críticos de moda opinan que el nuevo estilo de la Princesa de Asturias no favorece su esquelética figura.

  • Empieza a preparar tu piel para el verano

    Empieza a preparar tu piel para el verano

    Buenos consejos para que la piel se recupere de las agresiones del invierno y se ponga a punto para el verano.

  • Todo el sabor estival en la nueva colección de Benetton

    Todo el sabor estival en la nueva colección de Benetton

    Las propuestas de vestimenta de United Colors of Benetton para la temporada estival 2010 recogen mil y una tendencias. El abrigo sigue siendo el protagonista absoluto.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x