Abrigos de moda

Abrigos Stradivarius 2012

Inmersas de lleno en los días más fríos del año y apurando los últimos grandes descuentos de las rebajas que están a punto de finalizar, es el momento perfecto para comprar el abrigo que nos acompañará en lo que queda de invierno y, sobre todo, que guardaremos a buen recaudo hasta el próximo otoño.

Ya hablamos de los abrigos de pelo que han arrasado tal y como se esperaba y seguirán estando muy de moda el año que viene. Pero queremos ahora centrarnos en los abrigos de fieltro de colores muy vivos y alegres. Para ello, hemos seleccionado un modelo azul turquesa de doble botonadura y corte militar de Burberry (foto inferior, izquierda). Elegante y muy vistoso. La firma británica ha teñido esta temporada sus trends y abrigos de colores teja y verdes (abajo, derecha). Mucho más asequibles y troteros son los abrigos y capas de Stradivarius (arriba). Rojos sangre, azules vibrantes, naranjas o amarillos ponen la nota de color a los looks invernales. Benetton, marca que apuesta por el color desde sus inicios, tampoco podía renunciar a los tonos chillones esta temporada (abrigo rojo del centro, en la imagen inferior).

No podemos olvidarnos de los abrigos animal print, de tweed o estampados como los que luce Paula Echebarría en la campaña para Blanco (última imagen).

Abrigos Burberry y BenettonAbrigos Blanco

Ana Sainz  •  jueves, 23 de febrero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Cargando...

Melissa Jiménez, novia de Marc Bartra presume de tripita en Instagram

La periodista de MotoGP Melissa Jiménez comparte con todos sus seguidores de Instagram su primer selfie premamá

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x