Ángeles González-Sinde espera impaciente la llegada de los Premios Goya 2011

EFE
Ángeles González-Sinde está impaciente por ver los Goya 2011
Ángeles Gónzalez-Sinde, la ministra de Cultura, ha confirmado su presencia en la ceremonia de los premios Goya 2011 el proximo 13 de febrero, y le ha dedicado unas palabras de admiración a la gestión de la Academia en lo que se refiere a la salida de su presidente, Álex de la Iglesia.

La ministra, al preguntarle los periodistas en Córdoba si va a asistir a la ceremonia de los Goya, ha contestado: "Por supuesto, no puedo faltar, no me lo perdería por nada del mundo".

"La gala del XXV aniversaio de los Goya debe ser la mejor"


González-Sinde ha asegurado que está "muy contenta" y "satisfecha de que las aguas hayan vuelto a su cauce" y ha alabado la decisión de la Academia de acometer una "transición serena y madura", por la que el presidente, Álex de la Iglesia, se mantendrá en su cargo hasta que se celebren, en un plazo no superior a los tres meses, elecciones para designar un nuevo equipo directivo.

"Lo importante para una institución cultural tan importante como la Academia es que siga adelante y que se haga, en el XXV aniversario de los Goya, la mejor gala posible. Seguro que lo va a ser", ha dicho la ministra, quien ha añadido que la ceremonia tiene "más expectación, que es de lo que se trata, de que se hable del cine español y se hable bien".

La ministra de Cultura ha asegurado que tanto Álex de la Iglesia, como la vicepresidenta de la Academia de Cine, Icíar Bollaín, luchan por lo mejor para el cine español "y de eso se tratan la academia y los Goya".

Puedes leer más artículos similares a Ángeles González-Sinde espera impaciente la llegada de los Premios Goya 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: