Colin Firth, también triunfa en los premios de la Crítica de Londres 2011

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Alfombra roja de los Premios de la Crítica de Londres 2011

  • Colin Firth atiende a sus fans en los premios Crítica de Londres 2011
  • Edgar Ramirez  en los Premios de la Crítica de Londres 2011
  • Colin Firth y Livia Giuggioli en los Premios de la Crítica de Londres 2011
  • Lesley Manville en los Premios de la Crítica de Londres 2011
  • Thomas Turgoose y Shona Keeply en la Crítica de Londres 2011
  • Manjinder Virk en los premios de la Crítica de Londres 2011
  • Lucy Walker en los premios de la Crítica de Londres 2011
  • Rosamund Pike en los premios de la Crítica de Londres 2011
  • Jessica Barden en los premios de la Crítica de Londres 2011
  • Christine Bottomley en los premios de la Crítica de Londres 2011
Muchos pensaban que no iba a poder ser... Básicamente porque Colin Fitrh ya había sido galardonado con este mismo premio el año pasado, por su papel en 'Un hombre soltero' -película en la que por cierto descubrimos la faceta de actor de nuestro guapísimo John Kortajarena-.

Pero al final, sí. El Círculo de Críticos Cinematográficos de Londres han decidido galardonar en la 31 edición de esta gala, y por segundo año consecutivo, a Colin Firth con el premio al Mejor actor, por su genial interpretación en 'El discurso del Rey'.

Cloin firth firmando autografos

Un premio más para Colin Firth antes de los Oscar 2011


Una noticia que deja aún en peor lugar al bueno de Bardem... recordemos, compite con él para grabar el Oscar a Mejor actor, y esto, no nos engañemos, es un punto a favor para Firth. El Sindicato de Actores de Estados Unidos también decidió otorgarle este mismo premio hace unos días. Ya nadie discute que él es el favorito para ganar el Oscar 2011.

La interpretación del tartamudo monarca Jorge VI le está trayendo a Colin Firth muchísimas alegrías, y las que le quedan por venir...

También muchas alegrías están recibiendo todos aquellos que han trabajado en 'La red social'. Ésta película fue otra de las grandes triunfadoras de la noche londinense: obtuvo cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Película.

Y por su puesto, como suele pasar en este tipo de celebraciones, no faltó el glamour... Colin Firth ya fue el protagonista en su paso por la alfombra roja, en la que posó con su mujer la actriz Kristin Scott Thomas. No dudó en pararse unos momentos para firmar autógrafos a los fans que le esperaban impacientes. Y por esta alfombra pasaron otras tantas celebridades, como el guapísimo Edgar Ramírez, Olivia Williams o Rosamund Pike.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 11 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x