'El discurso del Rey', la 'Mejor Película' de los Bafta 2011

Así han sido los premios

Ana Van den Eynde
'El discurso del Rey' y 'La red social' llevan varias semanas compitiendo en todas las ceremonias de premios que se celebran. En esta ocasión, la película de Tom Hooper ha ganado a el filme de David Fincher, basado en la archiconocida red social Facebook alzándose con el Bafta 2011 como 'Mejor película'.

'El discurso del Rey', la 'Mejor Película' de los Bafta 2011

Atrás ha dejado, además de a 'La red social', a 'Cisne negro', 'Origen' y 'Valor de ley', películas las cuatro que también cuentan, al igual que la galardonada, con diversas nominaciones en múltiples categorías para los próximos Oscars 2011 que se celebran el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

'El discurso del Rey', 'Mejor película británica'


Pero 'El discurso del Rey' no se ha conformado con recoger el Bafta como 'Mejor película', sino que también se ha impuesto en la categoría de 'Mejor película británica', por delante de '127 horas', 'Another year', 'Four lions' y 'Made in Dagenham'.

Puedes leer más artículos similares a 'El discurso del Rey', la 'Mejor Película' de los Bafta 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: