Fiesta reina de Madonna y Demi Moore después de los Oscars 2010

Juan Note
Fiesta reina de Madonna y Demi Moore después de los Oscars 2010
Todos quieren una invitación para la fiesta de la cantante Madonna y la actriz Demi Moore después de la entrega de los presmios de los Oscars 2010. Las dos amigas se han unido para organizar la fiesta más concurrida por la estrellas después de la gala de los Oscars 2010.

Madonna y Demi Moore, como lo hicieron el año pasado, están en camino de convertirse en la nuevas reinas de la noche de los Oscar. La fiesta será en un lugar muy emblemático, en una carpa anexa a la mansión del represantente de la cantante, Guy Oseary, en las colinas de Hollywood.
Si esperan muchos famosos a esta fiesta exclusiva. En la del año pasado asistieron Tom Cruise, Katie Holmes, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Cameron Diaz, Orlando Bloom, e incluso Sir Elton John y su marido, David Furnish, que visitaron la fiesta de Madonna y la actriz Demi Moore después de su tradicional cena benéfica de lucha contra el SIDA.

Fiestas después de los Oscars 2010


Entre las fiestas más sonadas estarán las de Demi Moore y Madonna, así como la cena de Elton John o las que organizan instituciones como la Academia de Hollywood o la fiesta de la revista Vanity Fair en un hotel de Sunset Boulevard. La fiesta de la revista es una de las pocas oportunidades de la noche para que una multitud de fans pueda ver de cerca a sus ídolos del cine. Otra cita a la que no suelen faltar los famosos es la tradicional cena Governors Ball que organiza la Academia de Hollywood en una sala anexa al teatro Kodak y que acontece justo después de la entrega de los premios.

Parece que el lujo de las fiestas vuelve a la actualidad en Los Angeles después de los problemas con la huelga de guionistas en 2008 y la crisis económica en 2009. Hay dinero y el glamour del cine quiere marcha.

Puedes leer más artículos similares a Fiesta reina de Madonna y Demi Moore después de los Oscars 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: