Jim Carrey llena de risas los cines este fin de semana con 'Los pingüinos del Sr. Poper'

Teresa Guerra
Mucho humor para sobrevellevar mejor el calor de este final de julio. Dos películas se encargarán de ofrecer risas y diversión para grandes y pequeños, que disfrutarán con los pingüinos de la película de Jim Carrey 'Los pingüinos del Sr. Poper' .


Este filme llega dispuesto a despertar carcajadas entre los espectadores con la historia de la aburrida vida del exitoso empresario Sr. Popper (Jim Carrey), que dará un inesperado giro cuando reciba como herencia seis pingüinos , que pondrán patas arriba su vida.

Más risas traerá 'Paul', un extraterrestre que escapa de la base militar en la que permanecía recluido, conoce a dos amigos que huyen de la Justicia a bordo de una caravana en la que, secuestrada por error, también viaja una joven. Por si esto fuera poco, juntos trazarán un torpe plan para devolver al alienígena a su nave nodriza.

Para los amantes de la aventura y la historia llega 'Templario', con Paul Giamatti, donde un grupo de caballeros, entre los que destacan un templario atormentado y varios mercenarios, se enfrenta al rey Juan I de Inglaterra, que trata de restaurar la monarquía absoluta con la ayuda de un despiadado ejército dispuesto a arrasar el país con tal de conseguir su objetivo.

Amor y desencuentros en la cartelera


También llega a las pantallas 'La prima cosa bella', candidata italiana a los Oscar de este año, una comedia dramática sobre Anna, que el verano de 1971 fue designada como la "mamá más bella del verano", un galardón que, según su hijo Bruno, arruinó la vida a toda la familia. Ahora, Valeria, la menor de los hermanos, trata de reconciliarle con su madre, aquejada de un cáncer terminal.

Más enfrentamientos, esta vez entre vecinos, llegan con 'El hombre de al lado', un drama argentino en el que un fino y prestigioso diseñador con aire "snob" y un vendedor de coches usados vulgar y rústico, tan vecinos como desconocidos, se enfrentan por la construcción de una ventana, que permite a cada uno tomar conciencia de la existencia del otro.

'Silencio de amor', otra comedia dramática, cuenta historia de Alessandro, un padre perfeccionista y sobreprotector que vive con su hija Irina, en plena crisis de la adolescencia, y su hermano Crampone, un excéntrico anarquista. Entregado a ambos, ha descuidado por completo su vida sentimental, algo que cambiará cuando vea a su hija descubrir la emoción del primer amor.

La ópera prima de Joao Ribeiro, 'El último vuelo del flamenco', intentará hacerse un hueco con una trama que gira en torno a Massimo Risi, un teniente italiano destinado a Tizangara, en Mozambique, para esclarecer las muertes de cinco cascos azules de la ONU. Con la ayuda de Joaquim, un traductor local, el militar emprenderá una investigación haciendo uso de su lógica occidental, que chocará con la idiosincrasia local.

Puedes leer más artículos similares a Jim Carrey llena de risas los cines este fin de semana con 'Los pingüinos del Sr. Poper', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: