Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner desvelarán un avance de 'Amanecer' en los MTV Movie Awards 2011

Ana Van den Eynde
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner desvelarán un avance de 'Amanecer' en los MTV Movie Awards 2011

Día que pasa en la cuenta atrás para la gran gala de los MTV Movie Awards 2011, día que conocemos nuevos detalles del gran espectáculo que será emitido en directo por la MTV España el domingo 5 de junio a partir de las tres de la madrugada, hora española.

Kristen Stewart y Taylor Lautner promocionan la gala


Unos premios en los que se van a dar cita decenas de actores y actrices que vestirán sus mejores galas. Por el momento ya hemos visto uno de los vídeos promocionales, protagonizado por Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Los actores de la saga 'Crepúsculo' se meten en más de un apuro durante estos vídeos. De hecho, Kristen Stewart acaba el vídeo poníendose en manos de estilista que no sabemos cómo dejará a la vampiresa más sexy del momento para la gran noche...

Además, una de las grandes sorpresas de la noche y, sin duda, la más esperada por todos los seguidores de la saga vampírica, será cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presenten un avance de la primera parte de 'Amanecer', que no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre.

Selena Gomez, Leighton Meester y Blake Lively, entre las presentadoras

Selena Gomez, Leighton Meester y Blake Lively, entre las presentadoras


La gala, que se celebrará en el Gibson Amphitheatre de California, contará con una larguísima lista de presentadores que ayudarán al cómico de 'Saturday Night Live' Jason Sudeikis a conducir la gala: Chelsea Handler, Mila Kunis, Ryan Reynolds, Blake Lively, Emma Stone, Rosie Huntington-Whiteley, Cameron Diaz, Selena Gomez, Leighton Meester o Katie Cassidy, entre otros muchos.

Entre los nominados, gana por goleada la saga 'Crepúsculo', tanto en las categoría individuales como generales, que se verá las caras con películas, y sus correspondientes actores, como 'Amor y otras drogas', 'Harry Potter' o 'Sin compromiso'.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner desvelarán un avance de 'Amanecer' en los MTV Movie Awards 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: