Kristen Stewart vs. Nikki Reed: duelo en el set de 'Amanecer'

Ana Van den Eynde
 Kristen Stewart y Nikkie Red
A la espera del estreno de 'Amanecer', la última película de la saga Crepúsculo, nos llegan noticias sobre cómo se está desarrollando el rodaje de la tan esperada entrega para los millones de seguidores de la vida de Bella y Edward.

En esta ocasión, ha sido Nikki Reed, la actriz que interpreta a la vampiresa Rosalie Cullen (hermana de Robert Pattinson en la ficción), quien ha dado algunos detalles de las relaciones entre los actores de la saga y ha contado a qué dedican el tiempo libre de rodaje.

La actriz ha hablado sobre una de las escenas más esperadas de la tetralogía de Stephenie Meyer: el nacimiento de la hija de Bella y Edward, Renesmee. Nikki ha declarado que se tratará de una escena visualmente muy diferente si la comparamos con la forma en la que se narra en el libro y además ha remarcado que se tratará de un momento muy intenso dentro del nuevo film.

Nikki Reed: 'Kristen va a su aire"


En cuanto a las relaciones entre los actores de la saga, Nikki ha declarado que todos se llevan muy bien. A pesar de ello, según la actriz, se trata de un grupo muy heterogéneo y a menudo pasan tiempo separados incluso estando en el mismo ámbito de trabajo. Unos se dedican a cocinar o a ir al gimnasio, otros a invitar a los compañeros del grupo de música para tocar, etc.

Eso sí, cuando a Nikki le pregunta por las ocupaciones de Kristen Stewart entre toma y toma, esta contesta que la actriz que da vida a Bella 'Va a su aire', por lo que parece ser que la relación entre estas dos compañeras de trabajo no es todo lo buena que aparenta ser, y que las palabras de Nikki Reed denotan ciertas tensiones entre ambas.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart vs. Nikki Reed: duelo en el set de 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: