Rachel Weisz conquista Nueva York en el estreno de 'The Whistleblower'

Teresa Guerra
Rachel Weisz
Rachel Weisz está en su mejor momento. La guapísima actriz acaba de contraer matrimonio con Daniel Craig, nada menos que el último James Bond, y está a punto de estrenar su última película, titulada 'The Whistleblower'.

Para presentarla la actriz acudió a Nueva York, donde se convirtió en el centro de atención en la proyección organizada por la 'Cinema Society & Dior Beauty with DeLeon', en el Tribeca Grand Hotel el miércoles 27 de julio.

La actriz, de 41 años, apareció en el 'photocall' con un vestido corto en color rojo pasión con las hombreras en forma de lazo que la sentaba fenomenal, y fue la reina de la noche. En una entrevista, habló de cómo tuvo conocimiento de la película 'The Whistleblower'.

Rachel Weisz, triunfo personal y laboral


"Leí el guión en 2006 ... Yo estaba embarazada de mi hijo. Era demasiado, no podía hacer frente a una película en ese momento ", dijo Rachel Weisz, contando cómo en un primer momento rechazó el papel, durante una aparición en 'The Today Show.'

"Pero lo extraño fue que nunca me olvidé de él. Y hace unos dos años me llamé al productor, a quien conocía, y le pregunté: "¿Te acuerdas de aquel guión de 'The Whistleblower' ? ¿Existe todavía? "Él me dijo:" Sí ", y así es como volvió. Simplemente se quedó conmigo", continuó Weisz.

Además de esta película, Rachel Weisz compartirá pantalla con su actual marido, Daniel Craig, en 'Dream house', el filme gracias al que se conocieron. Pero no se parará ahí, ya tiene un nuevo proyecto, rodar una película sobre la historia de 'El mago de Oz' a las órdenes de Sam Raimi.

Puedes leer más artículos similares a Rachel Weisz conquista Nueva York en el estreno de 'The Whistleblower', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: