
Con nada menos que cinco premios, la tercera película de la saga 'Crepúsculo' lideró la noche. Justin Bieber ganó por el Momento Más Alucinante gracias a su documental 'Never Say Never'.
La actriz deslumbró cantando en la serie 'Glee' y en la gala de los Oscar 2011, pero la compañía Atlantic Records todavía no ha cerrado un acuerdo para grabar un disco.
La actriz Nicole Kidman ya se ha cansado de la fama. Quiere que los medios respeten su intimidad, y afirma que cada vez es "más selectiva".
La cantante country sólo consiguió vender 4.000 entradas en la única parada de su gira en España.
Para la actriz australiana éste es su cuarto hijo, en esta ocasión la pequeña ha sido gestada gracias a una madre de alquiler.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.
Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.
Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.
Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.
Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter