'Paraíso Express', de Alejandro Sanz, 'Mejor álbum pop latino' en los Grammy 2011

Ana Van den Eynde
'Paraíso Express', de Alejandro Sanz, 'Mejor álbum pop latino' en los Grammy 2011
Junto a la gran noche del cine español, los Goya 2011, y del cine británica, los Bafta 2011, la música también tenía una cita muy importante al otro lado del Atlántico, los Grammy 2011.

Y entre los galardonados también había sabor español. Alejandro Sanz se alzó con un Grammy gracias a su 'Paraíso Express', que le otorgó el premio al 'Mejor Álbum Pop Latino'.

Felicitaciones a Alejandro Sanz por Twitter


"Muchas gracias, estoy feliz". publicó Alejandro Sanz en su perfil de Twitter minutos después de conocer que su última producción discográfica se alzó con el preciado gramófono.

Y sus admiradores no tardaron en felicitar al artista español. "Felicidades", "Te lo mereces", "No podía ser para otro", son algunos de los comentarios que se podían leer en la red social.

Alejandro Sanz pondrá este Grammy 2011 junto a los otros dos que ganó en la misma categoría por su 'No es lo mismo' (2004) y 'El Tren de los Momentos' (2008). Además, en la pasada gala de los Grammy Latino 2010, se llevó el premio en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Masculino' (en la imagen con el premio) también por su trabajo 'Paraíso Express'.

Puedes leer más artículos similares a 'Paraíso Express', de Alejandro Sanz, 'Mejor álbum pop latino' en los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: