Ya está aquí 'Born this way', el esperado single de Lady Gaga

Ana Van den Eynde
Ya está aquí 'Born this way', el esperado single Lady Gaga
La expectación mundial era máxima este viernes 11 de febrero. La culpa la tenía Lady Gaga, que anunció en su Twitter que no podía esperar más y ha sacado a la luz a las 10:15 de la mañana en España el primer single de su nuevo trabajo 'Born this way', cuya letra se conocía desde el 28 de enero, cuando fue divulgada por Gaga.

A pesar de que sus millones de fans esperaban que la canción fuera presentada durante la ceremonia de entrega de los Grammy 2011, que tendrá lugar este domingo 13 de febrero, la extravagante artista decidió que su nueva tema, que dice que compuso en 10 minutos, se escuchase en las radios estadounidenses dos días antes.

Lady Gaga, seis nominaciones para los Grammy


Este año, la neoyorquina está nominada a seis premios Grammy, entre ellos a Mejor álbum del año y a Mejor canción por 'Bad Romance'. Es muy probable que cuando acuda a la gala, su canción ya se habrá convertido en un éxito, y aunque el mundo entero la habrá escuchado ya, no cabe duda de que este domingo en los Grammy nos sorprenderá con su espectáculo y seguro que también con su atuendo.

Pese a la prontitud con la que se conocerá el single, el resto del disco tendrá que esperar hasta el 23 de mayo, quizá demasiado tiempo para las legiones de seguidores que tiene la cantante, que a sus 24 años se ha convertido en un fenómeno de masas.

Ya está aquí 'Born this way', el esperado single Lady Gaga

Con solo dos discos ('The Fame' y 'Fame Monster') y uno nuevo en camino, Gaga ha batido records de ventas, de descargas y de excentricidades. Todo ello ha contribuido a crear un personaje que está reconocido como uno de los más influyentes del mundo y que no deja indiferente a nadie.

Puedes leer más artículos similares a Ya está aquí 'Born this way', el esperado single de Lady Gaga, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: