Marta Torné y Santi Millán estrenan 'Más allá del puente' en el teatro Lara

Los actores presentan la película

Ana Van den Eynde
Marta Torné y Santi Millán estrenan 'Más allá del puente' en el teatro Lara
Desde este miércoles 2 de marzo está en cartel la obra de teatro 'Más allá del puente', una comedia dramática protagonizada por Marta Torné y Santi Millán que vuelve a Madrid tras el éxito cosechado la temporada pasada.

El teatro Lara de la capital acoge esta pieza teatral dirigida por Roger Gual y escrita por David Botella que narra la historia de un hombre y una mujer que se conocen cuando ambos van a suicidarse.

Santi Millán sustituye a Álex Brendemühl


Santi Millán, que sustituye a Álex Brendemühl, y Marta Torné están marcados por un papel televisivo, ella fue hasta 2010 María, la sufridora de 'El Internado', mientras que Millán dio vida al descarado y pasota Sergio Antúnez en la laureada 'Siete Vidas'. Ahora se unen para subirse a las tablas para hablar de amor y desamor en una trama dramática pero contada con humor.

'Más allá del puente' se estrenó con gran éxito hace exactamente un año en el Teatre Borràs de Barcelona para aterrizar en julio en el Lara de Madrid. Todo apunta a que en esta segunda temporada volverán a cosechar los éxitos pasados.

Puedes leer más artículos similares a Marta Torné y Santi Millán estrenan 'Más allá del puente' en el teatro Lara, en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: