Pablo Alborán pone música a lo nuevo de Mario Casas, Palmeras en la nieve

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Pablo Alborán deleita a sus fans en El hormiguero

Sumar a Pablo Alborán a cualquier proyecto es sinónimo de éxito y Fernando González-Molina lo sabe muy bien. El director de cine ha decidido contar con el guapo cantante para escribir e interpretar el tema principal de su última película Palmeras en la nieve, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.

El tema contará con el trabajo de más de 65 músicos y será grabado entre Abbey Road, Madrid y Macedonia. El intérprete de Solamente tú se suma a Lucas Vidal, autor de la banda sonora, para dar su personal toque a lo que promete ser un éxito de taquilla y que verá la luz el próximo 4 de diciembre. Aunque todavía habrá que esperar para ver a Mario Casas con la música de Alborán de fondo todo apunta a que arrasará también en ventas. 

Pablo Alborán deleita a sus fans en El hormiguero

El artista Pablo Alborán fue el invitado de lujo, este martes, de Pablo Motos en El hormiguero. El malagueño enamoró, aún más si cabe, a todas sus fans y las deleitó cantando su nuevo tema Recuérdame. Mas de 2,5 millones de espectadores se divirtieron con el cantante que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y que se haya inmerso en su gira mundial TourTerral 2015

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán pone música a lo nuevo de Mario Casas, Palmeras en la nieve, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: