La canción oficial de Brasil 2014: Shakira se queda sin Mundial

Mujer del día

02 ago
Isabel Pantoja: una tonadillera de escándalo

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:28 min.

Ya se conoce la canción del Mundial y Shakira, la cantante internacional más futbolera, se ha quedado fuera del grupo de artistas que interpretan 'La copa de todos'.

La mexicana Paty Cantú, el brasileño David Correy y el puertorriqueño Wisin han sido los cantantes elegidos para poner banda sonora al próximo campeonato del mundo que se celebrará en Brasil.

'La copa de todos', que es como se llama la nueva canción, no termina de convencer a los aficionados ya que según ellos es una mezcla entre las canciones que interpretaron Shakira y Bisbal para el pasado Mundial.

Shakira, adiós a otro 'Waka Waka'

Depués del éxito que cosechó Shakira con su canción 'Waka Waka' en el pasado Mundial de 2010, era de esperar que repitiese como interprete del tema oficial, pero se ve que los organizadores prefieren innovar y ya están cansados del movimiento de caderas de la novia de Piqué.

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • joze
    joze

    11/12/2013 18:49

    kien mier... es paty cantu??? wtf no se pasen pz zi van a poner cantantes que pongan a reconocidos e internacionales...ni punto de comparacion al waka waka de la reina shakira...

    Valorar
    Responder
  • jose
    jose

    11/12/2013 00:32

    que amarillistas con el titulo

    Valorar
    Responder
  • Raul García
    Raul García

    10/12/2013 21:42

    Que canción más barata y ordinaria!!!, ni punto de comparación con WAKA WAKA de Shakira o La Copa de la Vida de Ricky Martín.

    Valorar
    Responder
  • Carlota
    Carlota

    10/12/2013 21:15

    ¿"Cansados del movimiento de caderas de Shakira?" JAJAJAJAJA
    Por favor! Waka Waka ha sido la canción de un mundial MÁS EXITOSA de TODA LA HISTORIA.
    Shakira es sinónimo de éxito y alegría. Aunque no se encargue de la canción del mundial, el 2014 será de Shakira, su álbum se viene y por lo que dicen, el primer sencillo será un dueto con Rihanna.

    Valorar
    Responder
    • PaulR9
      PaulR9

      15/12/2013 17:14

      La canción más exitosa de la historia de los mundiales es La Copa de la Vida de Ricky Martin.. Aunque Shakira es una gran artista no me gusta como copia otras canciones como el Waka Waka que ya existía y la arreglaron para ella... Ahora creo que un dueto entre Ricky y Shakira sería lo mejor para el mundial...

      Valorar

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x