Cómo salir con dos personas a la vez sin volverte loca

Cómo tener dos novios a la vez

A la mayoría de las personas ya les resulta bastante problemático tener una pareja, por la discusiones, los malentendidos, los roces y la incomprensión que acompañan a cualquier relación. Así que les cuesta mucho imaginar cómo alguien querría involucrarse en un complicado triángulo amoroso y salir con dos hombres a la vez. No es tan complicado de entender; a veces atravesamos un determinado momento en el que nos apetece vivir la vida intensamente, saborear la pasión por partida doble y sentir la libertad de jugar con lo prohibido.

La atracción de lo prohibido

Y es que a nadie le amarga un dulce, y si son dos, mejor. No hay nada comparable a la sensación de estar enamorada, sentir la vida de una forma más intensa y mantener una sonrisa en la boca de forma constante. Así que si tienes la suerte de estar enamorada de dos hombres a la vez, aprovecha la situación para llevar la pasión al límite, porque se trata de un estado que no vas a poder mantener mucho tiempo.

A veces es inevitable, sentir atracción por lo prohibido. Te vuelve loca ese hombre que acabas de conocer por ser totalmente diferente al novio que ya tienes. Pero la poliandria no está socialmente aceptada, así que te ves en la tesitura de elegir a uno de los dos... ¿quién ha dicho eso? No es momento de elegir, es momento de disfrutar lo que la vida te ofrece y si la vida te pone dos amores delante, no vas a rechazarlos. Eso sí, tendrás que aprender a gestionar una doble vida.

El secreto compartido con una única persona, el riesgo de ser descubierta, la pasión en los momentos más inesperados, los encuentros clandestinos...que levante la mano la que no haya deseado en algún momento vivir un amor imposible, arriesgado y de alto voltaje.

Gestionar dos parejas sentimentales

No sabemos lo que va durar este estado de simultanear dos novios, pero hay algunas cosas que tienes que tener aseguradas. La primera de ellas es mantener tu independencia a toda costa, así que si uno de tus amores te pide que os vayáis a vivir juntos, niégate en redondo. La excusa de que no estás preparada para dar ese paso es muy popular. Pero procura no dar falsas esperanzas a ninguna de tus relaciones. Sí, es tu pareja, pero hazle saber que no tienes intención de formalizar la relación en un futuro próximo.

También conviene separar al máximo ambas vidas; es mejor que tus dos novios pertenezcan a ámbitos de tu vida separados y que no compartan amigos comunes, porque si no, el daño del engaño puede ser muy elevado. Y si uno es tu novio oficial y otro el extra oficial, no caigas en la tentación de contarle a tu mejor amiga la aventura que estás viviendo, porque nunca sabes cuándo vas a ser objeto de críticas.

Especial atención y cuidado merece tu actividad en las redes sociales y tu relación con tu Smartphone. Facebook y Whatsapp son las herramientas principales para desenmascarar una infidelidad, así que tienes que ser muy precavida. Cambia tu contraseña del Facebook habitualmente y nunca dejes tu teléfono móvil al alcance de tu novio. Y no pierdas ocasión de mencionar lo importante que es para ti la privacidad y la intimidad.

Laura Sánchez  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • GABRIELA
    GABRIELA

    19/12/2013 00:55

    Yo tambien pensaba que era ser zorra, pero derrepente la vida te pone en frente de este tipo de situaciones. Por lo lado dure 2 anos con mi novio, el cual queria mucho y vivi muchas cosas pero no habia confianza, me ofendia mucho, me faltaba al respeto trate de entender que yo no era nada para el y tenia que dejarlo. en este transcurso conoci a una nueva persona asi que decidi dejar a mi novio, queria una oportunidad de ser feliz y si una persona todo lo contrario a este otro mi sorpresa fue q mi novio de 2 anos cambio totalmente su manera de ser, hizo mil cosas por mi causando una gran confusion. El otro me da mi libertad no es posesivo, es carinoso, atento, chistoso. Mi ex es posesivo, quiere estar pendiente de todo lo hago pero aun asi tmb tiene sus cosas buenas que son muchas me ha apoyado en muchas situaciones personales como laborales. Y ahora no se que hacer porque ya pasaron meses y es el dilema de volver a intentar con una persona que era mi alma gemela a pesar de sus defectos que ha controlado o intentar ser feliz con alguien nuevo q parece q cayo del cielo. El problema es q mi ex me ha conquistado como jamas lo hizo anteriormente... Si quieres verlo por el lado vanidoso es divertido pero al final de cuentas no es algo sano :/

    Valorar
    Responder
  • Javier
    Javier

    13/12/2013 10:00

    Que triste es leer este artículo, que egoísmo puro denotas con lo que cuentas, una vez que te enamoras de una persona, ya no estas enamorado de tu pareja actual, lo mejor es dejarla y que intente vivir su vida, ya que todos tenemos derecho a ser felices con una u otra persona.
    Insisto, egoísmo hasta límites extremos, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar.
    Te lo dice un hombre que le ha dejado su novia de 15 años, por otro hombre del cual se ha enamorado. Y ha estado jugando conmigo durante 1 año entero, a escondidas, es realmente duro conocer el dolor que produce este tipo de situación. Yo tambien tengo derecho a ser feliz y a buscar una persona que me quiera y no juegue conmigo.
    Triste triste tu artículo.

    Valorar
    Responder
  • el fiel
    el fiel

    12/12/2013 22:16

    fomentando la infidelidad, perfecto!

    de toda la vida, si te enamoras de una persona estando ya con otra, es que la magia con ésta se ha perdido, y seguir el noviazgo es alargar la agonía. Si te enamoras de otra persona teniendo novi@, es que ya no estás enamorad@ de tu actual pareja, así que no vale la pena seguir con esa farsa

    para terminar, una pequeña reflexión: no hagas el mal que no deseas que te hagan

    Valorar
    Responder
  • Oscar
    Oscar

    12/12/2013 20:58

    Ahora me doy cuenta de que como los comentarios son moderados no lo vas a publicar. Bueno pues al menos espero que en tu conciencia quede las cosas que escribes en ese "articulo" no son de recibo.

    Valorar
    Responder
  • Oscar
    Oscar

    12/12/2013 20:54

    Claro, enseña a otras adolescentes que ser zorr_a es algo super! Que poca vergüenza. Si este articulo fuera de un tio que quisiera estar con dos tias a la vez verias la que te cae. Por otro lado incluso una mujer debería estar enfadada con esto. Si esta bien que lo haga una mujer entonces... ¿También que lo haga un hombre? ¿También que te lo hagan a ti?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x