De qué NO hablar después de hacer el amor

Estos temas de conversación están prohibidos después del sexo

 De qué NO hablar después de hacer el amor

Las relaciones sexuales están rodeadas de misterios que muchas veces no podemos comprender y, desde luego, es muy difícil establecer teorías sobre lo que se debe y no se debe hacer, ya que es un terreno donde lo fundamental es que ambos participantes disfruten de la relación sexual. Y como no todas somos iguales y nuestras necesidades van cambiando con el paso del tiempo, muchas veces no sabemos qué actitud tomar en la cama. ¿Qué hacer después del sexo? ¿De qué hablamos?

Hablar después del sexo

De qué NO hablar después de hacer el amor

El comportamiento que hombres y mujeres adoptan inmediatamente después de haber tenido relaciones sexuales es tan importante como los momentos previos y como el acto sexual en sí. Por supuesto, la cosa cambia si se trata de una pareja que se está conociendo, si es una pareja estable o si la relación sexual es fruto de una pasión momentánea en una noche loca.

Cuando estamos en la cama con nuestra pareja o con nuestra potencial pareja la mayoría de las mujeres preferimos utilizar los momentos después del sexo para entablar una conversación íntima que nos acerque más al hombre que tenemos a nuestro lado. Desafortunadamente, las estadísticas demuestran que, por lo general, el hombre que tenemos a nuestro lado se va a quedar dormido después de hacer el amor.

Pero si tienes la suerte de que tu chico rompe las estadísticas, el momento después del sexo es el ideal para estar abrazados y hablar de vuestros gustos, vuestros intereses y vuestras perspectivas. Se trata además de un momento clave que os puede aclarar mucho sobre hacia dónde se dirige vuestra relación. Esto es algo que muchos hombres temen y por eso eluden estas conversaciones, en la creencia de que todas las mujeres esperan un compromiso o una unión más fuerte.

De qué NO debes hablar después del sexo

De qué no debes hablar después del sexo

El asunto del compromiso es un tema que conviene aclarar, porque no todas las mujeres desean que su relación se encamine hacia una boda. Y es que nuestros deseos de acercarnos más a nuestra pareja se centran más en una compenetración emocional que en un compromiso tradicional. Ese momento después del sexo puede ser una buena oportunidad para aclarar este aspecto y que tu chico se relaje.

Las conversaciones después de las relaciones sexuales van encaminadas a acercaros más y a profundizar en el conocimiento que tenéis el uno del otro. Así que para no romper la magia del momento es imprescindible evitar algunos temas. Los problemas en el trabajo o con tu familia puedes dejarlos para la hora del desayuno, porque ahora lo importante es vuestra relación. Y al ser una cosa de dos, tu vida sexual anterior no es un tema a tratar en estos momentos después del sexo, por más que muchos hombres se empeñen en que establezcas la comparación oportuna.

Tampoco es el momento de decirle a tu chico que modifique su técnica sexual si no es de tu agrado, eso es mejor que lo soluciones "durante" indicándole sutilmente lo que te gusta, en vez de dejarlo para después. Y cuidado si tu chico te pregunta "¿qué tal?" porque tiene trampa. No se trata de un interés por tu bienestar, sino de un intento de reafirmar su ego, así que lo mejor es no contestar. Sonríe y abrázale y tal vez de esa manera consigas que se mantenga despierto un rato más.

Laura Sánchez  •  lunes, 15 de enero de 2018

DF Temas

  • 7 sitios para tener sexo en casa (y no hablamos de la cama)

    7 sitios para tener sexo en casa (y no hablamos de la cama)

    Tu casa es un excelente lugar para tener sexo del bueno. La habitación es el lugar más típico, pero hay muchos más. Te contamos los 7 sitios para tener sexo en casa fuera del dormitorio principal.

  • Cómo tener sexo de pie (y no morir en el intento)

    Cómo tener sexo de pie (y no morir en el intento)

    Posturas sexuales hay muchas, unas más difíciles que otras, y no podemos dejarnos engañar por el cine. Tener sexo de pie es complicado, pero es posible si sabes cómo. Te damos algunos trucos para que la próxima vez que tu chico quiera hacerlo pegado a la pared, todo sea más sencillo.

  • ¿Cómo era el sexo en la Edad Media? Curiosidades que ni te imaginabas

    ¿Cómo era el sexo en la Edad Media? Curiosidades que ni te imaginabas

    El sexo en la Edad Media está marcado por ciertas costumbres, prácticas y reglas que distan mucho de lo que, a día de hoy, vivimos. Pero no está de más echar la vista atrás y descubrir datos y curiosidades sobre la práctica sexual en este periodo de tiempo donde ya existían, por ejemplo, consoladores.

  • Qué pasa si tienes sexo con tu exnovio después de dejarlo

    Qué pasa si tienes sexo con tu exnovio después de dejarlo

    Lo frecuente no siempre es lo más conveniente, por eso estamos tratando de dejar algunos hábitos perjudiciales para la salud. Nos preguntamos qué pasa si tienes sexo con tu exnovio después de dejarlo. Ya sabes que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

  • Por qué se reduce el sexo en pareja

    Por qué se reduce el sexo en pareja

    La inmensa mayoría de las parejas descubren que después de un tiempo de relación la frecuencia de las relaciones sexuales disminuye. Nos preguntamos por qué se reduce el sexo en pareja. Hay varios factores que influyen en lo que se refiere al sexo en pareja que, por lo general, se vuelve más escaso con el tiempo.

  • El sexo no es solo penetración

    El sexo no es solo penetración

    Las relaciones sexuales también están sujetas a estereotipos y convenciones y eso impide que disfrutemos de todas sus posibilidades. Te contamos por qué el sexo no es solo penetración, porque hay que prestarle más atención a los preliminares y qué se entiende por una relación sexual completa.

  • Orgasmo femenino: El secreto para alcanzar el éxtasis sexual

    Orgasmo femenino: El secreto para alcanzar el éxtasis sexual

    El orgasmo femenino ha sido durante mucho tiempo un gran misterio para muchas mujeres. Te traemos una guía completa sobre sexualidad femenina para que descubras el secreto para alcanzar el éxtasis sexual.

  • El sexo en invierno: adelgaza más  y aumenta las defensas

    El sexo en invierno: adelgaza más y aumenta las defensas

    Se acerca el invierno y el frío puede frenar tus relaciones sexuales si le dejas entrar, pero el sexo en invierno tiene sus ventajas. Tenemos algunas ideas para disfrutar del sexo invernal.

  • Cuando tú quieres sexo pero él no

    Cuando tú quieres sexo pero él no

    Cuenta la leyenda que los hombres siempre tienen ganas de sexo y las mujeres nos escaqueamos, pero la realidad es otra. Nos preguntamos qué hacer cuando tú quieres sexo, pero él no.

  • 10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    Tener sueños eróticos es algo de lo más común. Si has soñado con sexo con tu pareja, con sadomaso, con tener un amante, con hacer el amor con un compañero de trabajo o en lugares insospechados, no te pierdas los significados de los sueños eróticos más comunes.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

    10 sueños eróticos comunes: significado de soñar con sexo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x