Bibiana Fernández: una mujer increíblemente sexy a los 60

Laura Sánchez, Filóloga

22 de enero. La mujer del día es hoy Bibiana Fernández, la actriz española que se mantiene espléndida a sus 60 años. Ella es una de las mujeres más interesantes y admiradas por su trayectoria vital. Una mujer fuerte que no le teme a las dificultades y que se toma la vida con una naturalidad que nos encanta.

Bibiana Fernández: no habla de transexualidad

A Bibiana Fernández la conocimos en los años 80 como Bibi Andersen en forma de promesa de artista que luego se materializaría como 'chica Almodóvar'. Pronto se convirtió en una mujer de éxito y además se ganó el cariño del público por esa espontaneidad con la que se mueve en la vida.

Bibiana Fernández da la imagen de mujer fuerte que se atreve con todo y que no tiene pelos en la lengua. Pero hay un tema que se le resiste a la actriz y del que no habla que es la transexualidad. Aunque todo el mundo sabe que Bibiana nació hombre, ella jamás habla del tema. Su postura es la de dar normalidad a un acontecimiento de su vida que es anecdótico y pasado.

El debate es si las personas transexuales deberían promocionar a bombo y platillo su condición para que la sociedad acabe por aceptarlas, tal y como han hecho otras famosas transexuales como la modelo Lea T o la actriz Laverne Cox, o hacer como Bibiana Fernández, que pasa de largo del tema porque la única que tiene que aceptarse es ella misma.

En cualquier caso se trata de una decisión personal que respetamos. Porque además nos quedamos con la esencia de esta mujer que es su personalidad natural e inteligente. Siempre es un gusto encontramos con mujeres de cierta edad que siguen espléndidas, que mejoran con el tiempo como el buen vino y que además nos lo muestran orgullosas desde los platós de televisión.

Puedes leer más artículos similares a Bibiana Fernández: una mujer increíblemente sexy a los 60, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: