Elena Furiase: siguiendo la estela de las mujeres Flores

Laura Sánchez, Filóloga

11 de enero. La mujer del día es hoy Elena Furiase, de la tercera generación de los Flores ya. Elena es una actriz con talento que sigue la tradición familiar y apunta maneras. El legado de los Flores están en buenas manos si nos fijamos en las mujeres más jóvenes de la familia.

Elena Furiase: la nieta de Lola Flores y algo más

Está claro que a la familia Flores no le asusta el peso de la grandeza de Lola, porque casi todos se dedican al mundo del espectáculo. Rosario triunfa en la música, Lolita en los teatros y la siguiente generación también ha apostado fuerte por el artisteo. Es el caso de Elena Furiase, la hija de Lolita que se ha destacado como una de las actrices más queridas de los últimos tiempos.

A Elena Furiase la conocemos desde que nació por ser hija de y nieta de. Pero la redescubrimos ya con intenciones de ser algo más que un miembro del clan Flores en la serie 'El Internado' donde compartía protagonismo con actrices como Blanca Suárez o Ana de Armas. Desde entonces, Elena ha demostrado que sí, que es la nieta de Lola Flores, pero que también es algo más.

Indiscutiblemente, Elena es una gran actriz y mejor será si la crisis no para su carrera artística como les está ocurriendo a tantas promesas del cine y la televisión. No creemos que eso suceda, porque está dando muestras de ser una mujer decidida con esa garra característica de las mujeres Flores que tropiezan, se caen y se levantan para continuar su camino.

Pero lo que más nos gusta de Elena es que ha heredado la naturalidad de su madre Lolita, esa cercanía a la que pocas actrices se atreven, hablando con espontaneidad de que los artistas también son de carne y hueso. Una mujer espontánea y positiva que irradia optimismo. Le deseamos lo mejor a Elena Furiase para este año que aún estamos estrenando.

Puedes leer más artículos similares a Elena Furiase: siguiendo la estela de las mujeres Flores, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: