Olivia Palermo: la it girl más influyente del mundo

Laura Sánchez, Filóloga

25 de diciembre. La mujer del día es hoy Olivia Palermo. Celebramos la navidad con una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, con la it girl por antonomasia. Olivia Palermo es esa mujer que siempre luce perfecta , la más imitada en sus looks y la única capaz de hacer sombra a Anna Wintour.

Olivia Palermo: la pionera de la profesión de it girl

Conocemos a otras it girls del momento, como la británica Alexa Chung, por ejemplo. Pero si hay alguien que hace de esta profesión de moda un arte esa es Olivia Palermo. El secreto de Olivia Palermo para convertirse en una de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda está por desvelar, pero intuimos que algo tiene que ver con esa capacidad que tiene para ir siempre perfecta.

Y es que Olivia Palermo es esa mujer que combina con una naturalidad inusual prendas de los diseñadores más prestigiosos junto con ropa low cost. Su talento natural para vestir siempre de la forma más acertada la han llevado de un papel en la serie de televisión 'The City' al Olimpo de la moda. Y cada día el poder de esta mujer en el mundo de la moda se engrandece a través de su blog de tendencias.

No es fácil acertar siempre con el mejor look. Eso lo saben las celebrities que a veces acuden a los eventos con aberraciones estilísticas que hacen palidecer a la mismísima Lady Gaga. Pero Olivia Palermo siempre va perfecta. Tan perfecta va en un photocall como cuando saca a pasear a su perro, que también es un can muy trendy.

Y ya cuando aparece junto a su marido el sexy y perfecto modelo alemán Johannes Huebl...que se quiten los Beckham. Porque Olivia es el icono de la perfección estilística. No es extraño que las miradas de los diseñadores se posen en ella, así como las miradas de todas las mujeres del mundo que corren a comprarse el último modelo aparecido en su blog. Que sí, que Oliva Palermo, como buena it girl, también es bloguera.

Puedes leer más artículos similares a Olivia Palermo: la it girl más influyente del mundo, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: