Sharon Stone: sombras sobre una sex symbol

Laura Sánchez, Filóloga

19 de agosto. La mujer del día es hoy Sharon Stone, una mujer explosiva aún en la cincuentena que mantiene toda la sensualidad que nos transmitió en Instinto Básico, allá por los 90. Esta mujer que sigue siendo una sex symbol y que se dedica fundamentalmente a causas humanitarias, debe hacer frente a las críticas y rumores que ensombrecen su figura.

Sharon Stone y sus polémicas

Tardó un tiempo en despegar como actriz pero, cuando lo hizo, Sharon Stone se convirtió en una figura imprescindible en Hollywood. Su cruce de piernas en Instinto Básico pasará a los anales de la historia, aunque no estuvo exento de polémica. Y es que la polémica ha acompañado siempre a esta actriz a pesar de que ella mantiene ser una mujer sencilla y comprometida.

Además de por ser actriz, sex symbol y celebrity, todo a una, Sharon Stone es conocida por su labor en la lucha contra el Sida, algo que se tomó como algo personal después de que uno de sus mejores amigos falleciera a causa de esta enfermedad. Pero despojada de su faceta solidaria, a Sharon Stone le llueven las críticas. Tal vez no sea más que el peaje que hay que pagar por ser una mujer de éxito y mantenerse atractiva pasados los cincuenta.

O tal vez haya algo de verdad en esos rumores que apuntaban a que su obsesiva preocupación por la salud de su hijo fue lo que hizo que perdiera su custodia. Dicen los rumores que la excentricidad de Sharon Stone llegó a un punto en el que pretendió inyectar botox en los pies de su hijo para evitar la sudoración excesiva. Tratándose de niños no podía quedarse en una simple curiosidad excéntrica de estrella y eso provocó que la actriz se quedara sin la custodia de su hijo. ¿Realidad o leyenda?

Hoy, Sharon Stone vuelve a la actualidad de nuevo a causa de un rumor. Esta vez se habla de su supuesta relación sentimental con el actor Antonio Banderas. Ahora que Antonio y Melanie se han separado, parece que Sharon Stone se ha acercado más al actor español. Las críticas sobre el oportunismo sentimental de la Stone no se han hecho esperar, por más que ella afirma que solo son amigos.

Puedes leer más artículos similares a Sharon Stone: sombras sobre una sex symbol, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: