Valery Trierweiller: el karma de la amante engañada

Laura Sánchez, Filóloga

21 de enero. La mujer del día es hoy Valery Trierweiller. La periodista y expareja del presidente francés François Hollande es una de las mujeres más famosas del mundo gracias al escándalo sentimental que protagonizó su marido con una conocida actriz. La venganza de la mujer engañada o el karma te devuelve todo lo que haces son dos frases que podrían definir a Valery.

Valery Trierweiller: así se supera una infidelidad pública

A veces la realidad supera la ficción y la vida puede convertirse en un triángulo amoroso y hasta cuarteto del que hay que salir huyendo. Eso es lo que le ocurrió a la periodista francesa Valery Trierweiller cuando descubrió que su pareja, el presidente francés François Hollande la estaba engañando con la actriz Julie Gayet. Si la infidelidad fue pública, la venganza lo fue más.

Porque Valery Trierweiller decidió destrozar la imagen pública del que había sido su pareja escribiendo uno jugoso libro, 'Gracias por este momento', que se vendió como rosquillas. Si todo el mundo pudo ser partícipe de la infidelidad del presidente con Julie Gayet, todo el mundo tenía derecho a saber cómo era Hollande en la intimidad. Eso es lo que debió pensar la Valery despechada.

Los líos amorosos de esta pareja terminaron como empezaron, de ahí que pensemos que el karma hizo de las suyas en la vida de Valery Trierweiller. Y es que ella ya había sido 'la otra' cuando empezó su relación con Hollande, que por aquel entonces estaba casado con la mediática política francesa Ségolène Royal. Donde las dan las toman, dice el refrán, pero eso no hace que duela menos.

Dicen los que la conocen que Valery es una mujer llena de complejos, que tiene complejo de pobre por ser de una familia humilde, que tiene complejo por no haberse casado nunca con Hollande y ser siempre la amante y que también tiene complejo por no haber tenido hijos con el presidente francés. Sea como sea, no nos parece tan mala idea su particular terapia para superar los complejos a base de publicar jugosas memorias.

Puedes leer más artículos similares a Valery Trierweiller: el karma de la amante engañada, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: