6 signos que demuestran que tu amiga te tiene envidia

6 signos que demuestran que tu amiga te tiene envidia

Sabemos que darías todo por tus amigas, pero ¿estás segura de que sería igual a la inversa? Seguramente haya muchas miradas, gestos y hechos que te desconciertan...Quizá tus relaciones de amistad no son tan sanas como crees o puede ser que todavía no te hayas dado cuenta, pero hay muchos signos que demuestran que tu amiga te tiene envidia.

Tu amiga te tiene envidia y no te has dado cuenta

+ Le molestan tus triunfos. ¿Le has contado tu último logro y su alegría ha sido nula? Es un signo evidente de que tiene envidia por todo lo que consigas en la vida y evitará hablar de todo aquello que te haga feliz, le restará importancia e incluso huirá de tus buenas noticias.

+ Critica a todo el mundo. Le encanta hablar de todo el mundo y cuando estás a solas critica a todo aquel que puede, incluso a su propia familia. No te fíes de ella, si lo hace con los demás ¿por qué no lo va a hacer contigo también?

+ Te halaga demasiado. Notas que no es del todo honesta contigo y todo son piropos, halagos y palabras bonitas en exceso, pero cuidado: no son reales. Toda esta palabrería le ayudará a ocultar la envidia que siente hacia ti.

+ Intenta quitarte méritos. Es desconsiderada contigo y cuando consigues algo, te quita el mérito y te hace ver que lo lograste gracias a ella.

+ Revela tus secretos. ¿Le cuentas secretos que al día siguiente sabe todo el vecindario? Cuidado, su envidia le hará confesar todo tipo de cosas sobre ti sin reparo alguno.

+ Te hace sentir inferior. Cada vez que surge un debate o conversación, no respeta tu opinión y trata de imponer la suya siempre, sin tener en cuenta cómo te puedas sentir. Te hace infravalora.

Andrea Azcona  •  miércoles, 15 de febrero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Dulceida: 12 veces que Aida Domenech nos dio mucha envidia

    Dulceida: 12 veces que Aida Domenech nos dio mucha envidia

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x