5 cosas que los hombres envidian de las mujeres

Teresa Guerra

Puede que jamás lo reconozcan, pero hay cosas de las mujeres que los hombres envidian. Es cierto que en las diferencias entre hombres y mujeres, son ellos quienes suelen salir ganando, pero por suerte nosotras también tenemos nuestras ventajas.

Sabemos distinguir colores

Los hombres no son capaces de ver más de dieciséis colores, y luego se pasan el dçia preguntándonos si tales pantalones conjuntan con su camisa.

Vía: 2.bp.blogspot

Podemos llevar maquillaje

Ese granito o imperfección se puede disimular con maquillaje...si eres una mujer. Lo que también es una ventaja a la hora de arreglarse y tener un aspecto muy distinto para sorprender a tu pareja. Ellos mientras, con peinarse tienen bastante.

Vía: Taringa

Ligar es mil veces más fácil

Aunque la culpa de que ligar sea más fácil para nosotras es de los hombres, por ser tan pesados, lo cierto es que ellos darían lo que fuera porque una mujer les guiñara así el ojo.

Vía: amor-yaoi

Conseguimos hacer varias cosas a la vez

Lo dice la ciencia, el cerebro de las mujeres está más capacitado que el de los hombres para la multitarea. Claro, que ya se encargan ellos de usarlo como una excusa para ignorarnos.

Vía: finofilipino

Podemos llevar falda, o ser escoceses

Las faldas y los vestidos nos dan una gran ventaja de vestuario a las mujeres, no sólo de variedad, también para el fresquito del verano. ¿La solución? Mudarse a Escocia.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que los hombres envidian de las mujeres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: