Mujeres y hombres: Señales de que sólo le interesa el sexo

Teresa Guerra

Puede que hayas empezado una relación convencida de estar con el hombre o mujer de tu vida. Pero si notas que se complen las condiciones de esta lista, puede que tengas que replantearte su dedicación: ¿y si sólo te quiere por el sexo?

Los únicos momentos que compartís son en la cama

Todos tenemos hobbies, y ya sea escalar montañas o ir al cine, queremos compartirlos con nuestra pareja. Si sólo te llama cuando quiere sexo, es que no le interesa nada más de ti.

 Mujer saltando en la cama

No quiere que conozcas a sus amigos ni familia

Aunque no sea al día siguiente de conoceros, en algún momento tendrás que conocer a tus suegros. Si el tiempo pasa y sigue esquivando presentarte a sus amigos y familia, sospecha.

 Homer disimulando

Sólo habla de ti por tu físico

Está bien que tu chico te haga halagos por tu vestido, por tu buena forma física o por tus habilidades en la cama. Pero si sólo habla de eso, es que no se ha molestado en descubrir qué más hay.

 Mujer de mirada intensa

Si tú tienes un problema emocional, él desaparece

Un mal día en el trabajo, discutir con una amiga… es llegar a casa con un problema y desaparecer él del radar. Si ignora desde tus llamadas hasta tus mensajes del whatsapp, mejor que busques consuelo en otro sitio.

 Hombre llorando

Vía: novelaniallhytu

Te trata como a su fantasía sexual

Poner un poco de fantasía en vuestra vida sexual es sano y recomendable, pero si sólo consigues llevarlo a la cama con estos trucos, es que no sabe quién eres realmente.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: Señales de que sólo le interesa el sexo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: