Inventos que hacen la vida más fácil a las mujeres

¡Te sorprenderán!

Teresa Guerra

La vida es más complicada para las mujeres que para los hombres, por mucho que ellos se empeñen en negarlo. Depilaciçon, tacones, maquillaje… pequeños retos a los que nos enfrentamos día a día, por eso es de agradecer que alguien haya creado estos originales y útiles inventos.

Protector de pantalla con espejo

Las mujeres hemos aprendido que cualquier lugar es bueno para maquillarse, ya sea en casa, en el coche o el baño de un bar. Si no tienes un espejo a mano, este invento te ahorra tener que recurrir a la cámara del móvil.

Vía: es.aliexpress

Plantilla para delinear el contorno de ojos

Conseguir una buena sombra de ojos puede ayudarte a resaltar tu mirada. Pero, ¿y si eres incapaz de aplicarla correctamente? La solución es tan sencilla como efectiva, un postit puede salvar tu look.

Vía: ohbygollyblog

Silla con colgadores para el bolso

Sin duda, estas sillas con colgadores para bolso deberían ser obligatorias en todos los restaurantes, bares y oficinas del mundo.

Vía: impresionante.net

Gafas para aplicar maquillaje

Para que no se te pase ni un detalle con el maquillaje, estas gafas son la solución perfecta. Con su lente de aumento evitarás acabar con la nariz pegada al espejo.

Vía: Venca

Mochila para sujetar el paraguas

Llevar paraguas, bolso y las bolsas de la compra mientras llueve significa una caída casi asegurada. Para ir más segura, esta mochila porta-paraguas te ayuda a mantener tu ropa seca sin renunciar a llevar las manos ocupadas.

Vía: inclusoyo

Puedes leer más artículos similares a Inventos que hacen la vida más fácil a las mujeres, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: